Acusan de antisemita a la médica que entrevistó Nicole Neumann:

FUERTE DENUNCIA

Acusan de antisemita a la médica que entrevistó Nicole Neumann: "No es conservadora, es literalmente nazi"

Acusan de antisemita a la médica que entrevistó Nicole Neumann: "No es conservadora, es literalmente nazi"
La doctora Chinda Brandolino, a quien la modelo definió como "una eminencia internacional" fue acusada en las redes sociales de tener vínculos con personas que ponen en duda el Holocausto y que difunden mensajes discriminatorios en contra de la colectividad judía. 

Nicole Neumann está nuevamente en el ojo de la tormenta. Esta semana, la modelo fue muy criticada en las redes sociales por haber entrevistado a una médica que puso en duda la pandemia de coronavirus y cuestionó el uso de vacunas, entre otras cuestiones.

Por esa entrevista, un grupo de profesionales denunció a Nicole y a la doctora, llamada Chinda Brandolino, por atentar contra la salud pública, ya que la efectividad de las vacunas ha sido probada en múltiples ocasiones y poner en duda su eficacia pone en peligro a toda la población.

Pero la cosa no terminó ahí. A las pocas horas de que se viralizase la entrevista de Nicole, un abogado llamado Alejandro Bongiovanni publicó en su cuenta de Twitter un extenso hilo donde afirmaba que la médica entrevistada por la modelo era nazi y tenía vínculos con personajes que difunden mensajes antisemitas.

"No es celeste o conservadora, sino nazi. Literal. Estoy diciendo "nazi" en sentido estricto: "Hitler era un visionario patriota", "los judíos son el complot del mal" y "el holocausto no existió".Y no lo digo yo. Lo dicen ellos mismos en sus medios y charlas. Por supuesto, porque quieren atención, dosifican el mensaje según el interlocutor. Frente a Nicole, Chinda no lloró por los 3 millones de soldados nazis muertos ni por el "mal judío" como hace en otros atriles", empezó diciendo Bongiovanni. 

El abogado mostró fotos de la médica en un congreso que se realizó en Guadalajara. "Son los oradores de un Congreso nazi en Homenaje a Salvador Borrego, autor de “Derrota Mundial”, un libro donde dice que en la segundda Guerra Mundial perdieron los buenos nazis en manos de los malos aliados, y de “Waffen SS”, sobre lo noble que era la SS", contó el abogado, mostrando fotos donde Brandolino sale posando al lado del escritor en cuestión.

Además, compartió un video donde Borrego afirma: "El enemigo común, que es el judío, está debilitando Europa y a los Estados Unidos para luego para luego imponer un gobierno mundial en manos del judaismo". La misma Brandolino hace referencia al "gobierno mundial" en varias ocasiones. Esa idea también apareció en el flyer que compartió Nicole promocionando la entrevista.

 

EYbQbKpXsAArkHV

Bongiovanni continuó hablando sobre lo que dijo Brandolino en ese Congreso: "Habló sobre que el complot judío nos quiere llevar a una guerra demográfica. En el trailer del Congreso (preparado por ellos, eh) la frase destacada que eligieron de ella es una alabanza a una medida de Hitler, a quien llama “Führer”". 

Además, contó que Brandolino estuvo involucrada en política y en 2019 llamó a votar por el Frente Patriótico liderado por Alejandro Biondini, quien se define como nacionalista y “en defensa de la vida".

Biondini fue acusado en múltiples ocasiones de tener cercanía con el nazismo. En el año 2009, por ejemplo, la Corte Suprema le negó la personería jurídica a un partido que él lideraba porque lo consideró una "emulación del “Partido Alemán Nacional Socialista de los Trabajadores” de la década del 30, ya que utiliza símbolos y prácticas comunes con los del régimen que instauró una teoría basada en la superioridad racial". 

"Por supuesto, se puede ser celeste sin ser nazi y verde sin ser comunista. La mayor parte no abreva ni en uno ni en otro disparate. Pero ojalá los colores empiecen a limpiar sus veredas de dementes", concluyó el abogado

Jorge Rial también hizo eco de estos hechos y habló sobre el tema esta tarde en Intrusos. "Nicole le hizo una entrevista a la médica Chinda Brandolino. Que trabaja en un canal nacionalista, con z. Le quiero decir a Nicole que la persona que entrevisto es nazi. Y le vamos a dar las pruebas: esta mujer estaba en una reunión con un grupo de nazis latinoamericanos. Una cosa de locos", empezó diciendo el conductor.

 

"Entrevistaste a una nazi. Quiero que lo sepa para que tenga cuidado con la gente con la que se muestra, porque no está bueno aparecer con gente así. Yo calculo que Nicole no lo sabía, yo quiero creer que ella no lo sabía. Esto es grave, es un límite. Alguien te lo tiene que decir Nicole. No vuelvas a caer en esto, porque esta señora habla de una pandemia inventada, es antivacunas, habla de un montón de barbaridades. No dijo esto porque no se atrevió a tanto, pero el próximo paso es eso", agregó. 

Acusan de antisemita a la médica que entrevistó Nicole Neumann: "No es conservadora, es literalmente nazi"