POLÉMICA

Acusan a Gonzalo Valenzuela de maltrato animal

Acusan a Gonzalo Valenzuela de maltrato animal

El actor, que se encuentra en Chile protagonizando la teleserie "No abras la puerta", se vio involucrado en un escándalo tras grabar una escena donde se lo ve teniendo un trato bastante particular con una mascota. Las imágenes causaron indignación entre los defensores de animales y debió salir a aclarar el asunto. 

El actor, que se encuentra en Chile protagonizando la teleserie "No abras la puerta", se vio involucrado en un escándalo tras grabar una escena donde se lo ve teniendo un trato bastante particular con una mascota. Las imágenes causaron indignación entre los defensores de animales y debió salir a aclarar el asunto. 

En el episodio se puede ver a Gonzalo agarrando a un perro del pescuezo con el objetivo de intimidar a la actriz que lo acompaña. Si bien la dueña del animal en cuestión aseguró que no sufrió, los proteccionistas se hicieron notar de inmediato.

Ante las constantes agresiones, Manguera se defendió: "Tomé bien al perro, las madres los toman de ahí para transportarlos, la dueña estaba en el set. Me encanta que haya salido real la escena".

¿Creés que este tipo de cosas deberían evitarse en la televisión?

Acusan a Gonzalo Valenzuela de maltrato animal