Adabel Guerrero cumplió 40:

BIEN PLANTADA

Adabel Guerrero cumplió 40: "Me siento en mi mejor momento"

Adabel Guerrero cumplió 40: "Me siento en mi mejor momento"

La bailarina reflexionó sobre cómo la encuentra esta nueva etapa de la vida y la felicidad de haberse convertido en mamá.

"HOY ES MI CUMPLE!!! 🎁🎂🎁🎂🍰🍭Hoy cumplo mis 40 años y lo festejo con el mejor regalo que me dio la vida, mi hija Lola", comenzó emocionada Adabel Guerrero en su cuenta de Instagram.

"Cumplir 40 me hace sentir en mi mejor momento. Ya tengo experiencia por todo lo que he vivido pero aún me falta mucho por vivir. Me siento capaz de empezar proyectos nuevos y continuar con aquello que me hace bien. Hoy decido con quién quiero estar y con quien ya no vale la pena. Hoy termino una etapa y empiezo con una nueva", continuó.

"Este último año viví la experiencia más fuerte que he vivido, la maternidad. Les aseguro que es un antes y un después. Me cambió. Me siento distinta. No sé si mejor o peor, diferente. Hoy ya soy una mujer de cuatro décadas 😆 y me encanta!!! Me siento mejor que nunca. Gracias por los saludos!!! 💖", concluyó muy feliz con su presente.

Cabe recordar que, tras el nacimiento de Lola, la bailarina tuvo una fuerte depresión post parto que afortunadamente logró superar con rapidez.

Además, la llegada de su hija hizo que Adabel se animara a reencontrarse con su papá, con quien estuvo distanciada durante años.

¡Feliz cumpleaños!

Adabel Guerrero cumplió 40: "Me siento en mi mejor momento"