Adabel Guerrero insultó a Nacha Guevara sin saber que la estaban grabando:

ENOJADÍSIMA

Adabel Guerrero insultó a Nacha Guevara sin saber que la estaban grabando: "Qué forr..."

Adabel Guerrero insultó a Nacha Guevara sin saber que la estaban grabando: "Qué forr..."
Después de la devolución de la jurada, la participante del Cantando 2020 salió indignada de la pista. 

Adabel Guerrero debutó en la pista del Cantando 2020 y la devolución del jurado no fue la que ella esperaba. Después de haber interpretado el tema "Tan sólo tú", que ya había cantado en el mismo certamen en 2012, la participante enfrentó las críticas hacia su performance.

"Tengo un problema con el sonido, está muy grave. Por favor si pueden reducir graves y que se desprendan las voces de los que cantan. No me agregó nada a nada. Es lo que ya vimos y recontra vimos. Un poco más de creatividad, venimos viendo más de lo mismo. Arriesgate un poquito más, mami", le dijo Nacha Guevara

Un poco molesta, Adabel se defendió:  "Con los bailarines no tenemos nada que ver, cómo bailan no es mi problema, yo no les puedo decir qué hacer o que no me gustan porque le saco el trabajo a alguien. Sino la próxima pido revisar la coreografía porque soy bailarina y coreógrafa".

Al salir de la pista, las cámaras de LAM captaron el enojo de la bailarina, quien sin darse cuenta de que la estaban filmando, expresó: "¡Qué forra Nacha!".

Luego, al hablar con la cronista Maite Peñoñori, Adabel dijo: "Mirá, tengo sensaciones encontradas. Primero me voy enojada porque me parece totalmente injusto, es una estupidez enorme lo que plantearon...que no les gustó los bailarines, que no les gustó el vestuario...".

"Dale, hace años que estoy acá y me pareció berreta la devolución. Berreta", cerró con enojo. 

Adabel Guerrero insultó a Nacha Guevara sin saber que la estaban grabando: "Qué forr..."