Adabel Guerrero tiró la casa por la ventana para el primer añito de su hija Lola

A TODO TRAPO

Adabel Guerrero tiró la casa por la ventana para el primer añito de su hija Lola

Adabel Guerrero tiró la casa por la ventana para el primer añito de su hija Lola

La bailarina está atravesando un gran momento a nivel personal y por eso quiso celebrar a lo grande el primer cumpleaños de Lola con una fiesta temática de unicornios. 

Adabel Guerrero está atravesando un gran momento a nivel personal: no solo logró superar la fuerte crisis post parto que la llevó a alejarse de las redes sociales y a tener una crisis de pareja con Martín Lamela, sino que además se reencontró con su padre, quien se había ido de la casa familiar cuando la bailarina tenía apenas 3 años. Por eso, Adabel y su marido decidieron celebrar a lo grande el primer cumpleaños de Lola con una fiesta temática de unicornios. 

El evento tuvo lugar en una quinta de Ingeniero Maschwitz y se extendió desde las 14 hasta las 20.30. Hubo barra de jugos, tragos y cerveza tirada, pastas, pernil, pizzas y tacos mexicanos, un exquisito candy bar, casacada de chocolate de ocho pisos, un carrito de copos de azúcar y pochoclos. Además, los invitados pudieron disfrutar de un show musical, un mago, un Dj y robots con luces led y laser.

"Feliz cumple hija mía. Ahora sí, quiero plasmar todo lo que fue la fiesta del primer añito de Lola. Muchos dirán que si así es al primer año, qué le espera para cuando cumpla 15. Ya para ese entonces ella quizás quiera viajar o hacer otra cosa, así que lo importante es el aquí y ahora. Si pudimos hacerlo... ¿por qué no?", expresó Guerrero en su cuenta de Instagram.

"Estoy más que feliz... todo fue increíble. Vinieron todos nuestros amigos más queridos e infaltables. Los hijos de Martín viajaron desde Mendoza para estar. Mi papá viajó desde temprano para pasar todo el día. Vinieron todos nuestros amigos de la infancia y los de ahora. Pensamos en 60 invitados y vinieron más de 150", agregó.

adabel3

La bailarina se puso sensible a la hora de hablar de su padre, Eduardo, ya que el amor por su hija Lola le hizo pensar en reencontrarse con él después de tantos años: "Me emociona ver las fotos donde está mi viejo disfrutando de la fiesta de su nieta. Qué bueno que pudimos conciliar y hacer las paces. Feliz de poder haber compartido con él esta fiesta tan importante para mi".

¡Un fiestón súper merecido!

Adabel Guerrero tiró la casa por la ventana para el primer añito de su hija Lola