La fuerte lucha de Emilio Disi contra el cáncer

UN GRANDE

La fuerte lucha de Emilio Disi contra el cáncer

La fuerte lucha de Emilio Disi contra el cáncer

La hija del actor, Laura Ferrer, habló sobre la salud de su padre de corazón y el tratamiento que está recibiendo para poder superar la enfermedad. 

Luego de dos meses de haber recibido el alta, Emilio Disi, intenta recuperarse en su casa junto a su familia. Durante una entrevista, su hija confesó como se encuentra el actor.

"Dentro de su estado está bien. Le bajan mucho las defensas, es todo muy invasivo y no se puede enfermar de nada. Lo cuidamos mucho. Está mi mamá, Elvira, su compañera desde hace casi tres décadas las 24 hs con él, nosotras y sus nietos nunca lo dejamos solo" dijo Laura y explicó que el se somete todos los días a rayos y que esperan que a fin de mes reciba la ultima sesión de quimioterapia.

A pesar de las dificultades que está viviendo, aseguró que el actor mantiene muy buenas esperanzas y que sus ganas de volver al trabajo son muy grandes "Está con muchas ganas de vivir y trabajar, se reúne con gente en su casa, productores amigos. Hablan de trabajo, la idea es empezar en marzo a filmar Bañeros,hacer la obra de teatro El Acompañamiento, con Luis Brandoni y un programa desde radio" y agregó para finalizar "Le está dando una pelea muy dura al cáncer, con toda la familia ayudándolo. Está muy bien de ánimo"

La fuerte lucha de Emilio Disi contra el cáncer