Adriana Brodsky:

POLÉMICA

Adriana Brodsky: "Gianola conmigo siempre se portó bien"

Adriana Brodsky: "Gianola conmigo siempre se portó bien"

El actor tiene varias denuncias de acoso. 

Hace unos días se dio a conocer la triste noticia de que una madre de una presunta víctima dijo que el actor se comportó de manera asquerosa con su hija y una amiga.  Virginia Sandoval contó que Fabián Gianola tocó la cola y les dio un pico a su hija y a una amiga de ella cuando tenían 13 años.

Como estos se suman otros casos que te dejan sin respiro al escuchar hablar a las víctimas, una por ejemplo fue Celina Rucci, quien recordó cuando trabajó con Fabián Gianola y sus palabras no fueron las mejores. Íntima, contó que el actor se comportaba de manera extraña cuando le pedía que no la abrace fuerte y decía que era demasiado cariñoso, por eso sus actos. 

Además, hace unas semanas su novia lo dejó por infidelidades. Nora Krieghsaber habló con Todas las tardes y aseguró que hubo varias cosas que no le gustaron. "La relación se terminó hace poquito porque descubrí que tenía varias relaciones a la vez. Yo no estaba de acuerdo con eso y preferí cortar la relación. La verdad que estoy bastante mal con este tema", aseguró. 

gianolaa

Adriana Brodsky fue consultada por este tema y sus declaraciones fueron buenas palabras hacia el actor: "No sé si volvería a trabajar con Fabián Gianola. No me lo propuso. Debería pensarlo. Conmigo siempre se portó bien. No es que lo estoy defendiendo. Estoy contando lo que me pasó a mí". 

Con respecto a sus colegas que lo denunciaron públicamente dijo en la entrevista con Ulises Jaitt: "Si Fernanda Meneses se sintió acosada está bien que lo diga. No acostumbro a prejuzgar a la gente. Si es el momento que lo grite. No puedo juzgar. No conozco tanto a Fernanda ni a Fabián. La conocí laboralmente pero no es mi amiga. Por ahí tenes onda con una persona y con otra no". 

Adriana Brodsky: "Gianola conmigo siempre se portó bien"