Adriana Mendoza habló de su relación con

MAL RECUERDO

Adriana Mendoza habló de su relación con "El Gigoló": "Siempre fui una mujer manipulada"

Adriana Mendoza habló de su relación con "El Gigoló": "Siempre fui una mujer manipulada"

La hermana de Flavio Mendoza está saliendo con un guardaespaldas del artista y y confesó que le costó volver a confiar en el amor luego de su experiencia con Javier Bazterrica. 

En el año 2013, el mundo mediático conocía a Javier Bazterrica, conocido públicamente como "El Gigoló", quien estafaba mujeres haciéndose pasar por un millonario y robándoles dinero. Entre sus víctimas estuvo Adriana Mendoza, la hermana del productor teatral Flavio Mendoza. 

Cinco años después del escándalo mediático, Adriana volvió a confiar en el amor y se puso en pareja con Nicolás, un joven de treinta años que trabaja como guardaespaldas de su hermano. "Estamos probando la convivencia en Carlos Paz, solo por la temporada. Al principio lo veía muy joven y encima trabaja en la empresa... no quería mezclar para no hacer una macana. Hasta que un día hice un click y pasó", relató la actriz. 

Abriendo su corazón, Adriana confesó que luego de su experiencia con el Gigoló tuvo problemas para volver a confiar en los hombres. "Estaba bastante negada al amor. Soy de esencia confiada y de creer en la gente, pero a partir de lo que pasó estoy mucho más alerta. Igual fue un aprendizaje, un momento horrible, pero con saldo positivo porque aprendí", planteó.

"Aprendí a conocerme mejor a mi misma y a darme cuenta de que mi personalidad era el perfil exacto para un psicópata. Tenía tendencia a ese tipo de personas y ahora detecto en seguida con quien estoy. Siempre fui una mujer manipulada, mi ex marido también me manipuló", agregó Adriana. 

Adriana Mendoza habló de su relación con "El Gigoló": "Siempre fui una mujer manipulada"