Adriana Salgueiro contó que estuvo al borde de la muerte

SALUD

Adriana Salgueiro contó que estuvo al borde de la muerte

Adriana Salgueiro contó que estuvo al borde de la muerte

La actriz caminaba hacia su casa junto a su pareja, Alejandro Arellano, cuando tropezó y se fracturó la cadera. Allí comenzó su pesadilla. 

Adriana Salgueiro fue sometida a una intervención quirúrgica en La Trinidad y su lugar en la obra de teatro "Verdades mentirosas" lo ocupó Nancy Anka.

Adriana nunca paró de trabajar, en cine compartió pantalla con figuras de la talla de Jorge PorcelAlberto OlmedoJavier PortalesTristán, entre otros destacados actores de la época. Además de su labor como actriz, también incursionó en varias oportunidades en la conducción.

No todo es color de rosa, la actriz se operó y un medicamento que le medicaron la tuvo al borde de la muerte: "Casi me muero por una alergia de un medicamento que me dieron en el postoperaotioSi no hubiera sido por los médicos, no podría estar hablando".

Adriana se guardó este secreto varios días para no preocupar a sus familiares: "No le quería contar a nadie, Cuando uno corre riesgo de muerte te das cuenta que uno se preocupa por cosas que no tienen importancia. Yo me tomo todo con humor, pero con el dolor no".

¿Cómo fue el procedimiento para solucionar el problema post operatorio?

"Fue muy dolorosa la vía que me hicieron por la clavícula para sacarme de la alergia que me había generado el medicamento. Estoy haciendo kinesiología y haciendo ejercicios. Tengo que caminar para darle fuerza a la pierna", afirmó. Antes, en las redes sociales, había expresado su agradecimiento al cuerpo médico que la atendió. "Quiero agradecer profundamente a Sanatorio la Trinidad Palermo, por su eficiencia y atención me sacaron adelante en un momento muy difícil", confesó en una entrevista con Ángel de Brito en El Espectador, el ciclo radial de CNN Argentina. 

La actriz agradeció todos los mensaje de apoyo y promete volver a las tablas cuanto antes.

Adriana Salgueiro contó que estuvo al borde de la muerte