Adriana Salgueiro disparó contra Stella Maris Lanzani:

DURÍSIMO

Adriana Salgueiro disparó contra Stella Maris Lanzani: "No era una mujer fácil"

Adriana Salgueiro disparó contra Stella Maris Lanzani: "No era una mujer fácil"
Luego de que la actriz participase de ¿Quién quiere ser millonario?, la modelo habló sobre su pelea y su relación con Moser. 

Invitada a ¿Quién quiere ser millonario?, Stella Maris Lanzani recordó su histórica pelea con Iliana Calabró, que comenzó cuando ambas visitaron el piso de Intrusos para promocionar una obra y empezaron a pelearse en vivo. Sofovich, que estaba viendo el programa, llamó por teléfono a Rial y despidió a Lanzani en vivo. 

"No me gustaría hablar con ella. Una vez nos saludamos en Mar del Plata porque ella estaba de espaldas y yo la confundí con otra persona. Ella estaba con sus chicos y yo la llevé aparte y le dije que nunca más le hiciera eso a nadie, que el trabajo es sagrado. No se puede jugar con el trabajo de la gente. Detrás de cada persona hay una familia. ¿Estar contenta porque sacaste del medio a alguien que te molestaba, andá a saber por qué? Me dijo que ella no sabía que iba a pasar esto, pero no sé por qué lo hizo", contó Lanzani. 

"Ella no para de trabajar y yo sí paré. Tengo una carrera de más de cuarenta años... Y me la frenaron ¿Sabés lo que es que mi hijo tenga que ir a mi camarín a sacar mis cosas? Tenía todo adornado con las fotos de ellos y mi ropa. El mismo día del debut vieron que ya estaba ensayando otra actriz. En mis hijos no pensó nadie. Decí que yo soy muy fuerte", agregó. 

Pero Lanzani no es la única que tiene recuerdos de su época de gloria. Adriana Salgueiro, quien estuvo invitada esta tarde a Confrontados, decidió contar su parte de la historia y acusó a la actriz de haberla echado de un trabajo a través de su marido, Hugo Moser

"A mi me echaron en medio de una función, de una manera muy cruel. Fue una tortura lo que viví", contó Salgueiro, y agregó: "Supuestamente yo había pedido un vestido del mismo color que Lanzani, entonces el marido me echó. Lanzani no era una mujer fácil, era bastante diva". 

Adriana Salgueiro disparó contra Stella Maris Lanzani: "No era una mujer fácil"