Afirmación polémica y escándalo: 'A Juan Castro lo mataron'

HIPÓTESIS QUE DA QUÉ HABLAR

Afirmación polémica y escándalo: 'A Juan Castro lo mataron'

Afirmación polémica y escándalo: 'A Juan Castro lo mataron'

El actor Ramiro Blas aseguró que su amigo periodista, fallecido en 2004, fue víctima de una suerte de conspiración política 'por un tema que estaba investigando'. Detalles de sus fuertes opiniones.

Pasaron 13 años de su muerte pero las dudas están más vigentes que nunca. Su caída desde el balcón de su departamento generó misterio y desconfianza a su alrededor.

Las versiones oficiales decretaron que Castro se había suicidado en pleno estado de alucinación, después de haber consumido drogas. Sin embargo, hay quieres desconfían y sostienen que 'lo mandaron a matar' por las investigaciones periodísticas que estaba realizando. 

Uno de los abonados a esa hipótesis fue el actor de 'Golpe al corazón', Ramiro Blas quien reavivó las dudas durante una entrevista con Gerardo Rozín. "Había un tema del que no se podía hablar, era el tema de Juan Castro. Creo que hasta el día de hoy no se puede hablar ni dar detalles".

Y sentenció: "No hay dudas. No es que no creo que se suicidó, eso es una mentira, absolutamente mentira. Creo que todo el mundo conoce las razones, en aquel momento la gente lo sabía. A él lo mataron".

Frente a la sorpresa de todos, Blas siguió dando detalles y hasta juró haber sufrido en carne propia los coletazos de ese hecho. "Por aquella época me fui a España por muchas cosas. Yo estaba haciendo radio con él. Su muerte fue traumática para quienes estábamos alrededor de él. Luego me asaltaron, amenazaron a mis hijos con nombre y apellido".

"Yo vinculo las cosas porque no hay casualidades... No sé si las uno, pero estuvieron una al lado de la otra".

Afirmación polémica y escándalo: 'A Juan Castro lo mataron'