La hija de Claribel Medina y la polémica sobre el uso de drogas:

EXCLUSIVO: AGOSTINA ALARCON

La hija de Claribel Medina y la polémica sobre el uso de drogas: "No me arrepiento de nada en mi vida"

La hija de Claribel Medina y la polémica sobre el uso de drogas: "No me arrepiento de nada en mi vida"
Pronto se comunicó con la actriz, que hizo su descargo después de sus declaraciones a un programa radial que causaron revuelo.

"Yo soy actriz, amo bailar y actuar y es a lo que me dedico. Y todo lo que conté (en el programa El show del espectáculo que conduce Ulises Jaitt) puede estar distorsionando mi imagen con dichos que hacen a mi persona", dijo Agostina Alarcón en diálogo telefónico con Pronto,

Agostina se refirió así a las declaraciones que generaron polémica sobre el uso de las drogas: "Era fanática de las pastis, LCD. He ido a Salta a buscar cucumelos. Consumía recreativamente hasta que en un momento dije: no estoy haciendo nada en la vida". Acto seguido, la actriz sostuvo que apenas empezó con la danza cambió por completo sus costumbres y desde entonces "me hice fanática del estado saludable", había dicho en El show del espectáculo.

Con respecto al consumo de drogas, afirmó: "He vivido la experiencia recreativamente y puedo hablar de ellas, pero eso no me hace adicta. No consumo nada hace mil años. No me da verguenza contarlo, fue parte de mi vida".

En la actualidad, Agostina explicó a este medio que dedica su tiempo a los chicos y vivir del arte que es lo que la apasiona: "No quiero que la gente distorsione mis palabras. Prefiero dedicarme a mi salud, bienestar, deporte y todas las cosas que hago con respecto al arte. Hoy hago capacitaciones con chicos, Llevo una vida lejana a la noche. Hago teatro under aunque me gustaría hacer teatro comercial, largometraje, cortometraje under y soy feliz de la vida. Vengo todos los días a la escuela a dar clases y vivo de una manera súper humilde, austera por eso me voy de viaje como mochilera y resultan mis vacaciones extremas jajaja".

Para finalizar, la actriz tomó cada experiencia de su vida como un crecimiento personal:"Soy muy consciente de lo que hago y de las decisiones que tomo. No me arrepiento de nada en mi vida". 

La hija de Claribel Medina y la polémica sobre el uso de drogas: "No me arrepiento de nada en mi vida"