Agustin Belforte, ex GH, deslumbra en el exterior

APLAUSOS DE PIE

Agustin Belforte, ex GH, deslumbra en el exterior

Agustin Belforte, ex GH, deslumbra en el exterior

La trayectoria de Agustin Belforte es muy extensa luego de su paso por Gran Hermano, en la que ganó Marianela Mirra en 2007.

En el año 2012 fue conductor durante dos años del ciclo de juegos telefónicos de la medianoche en la pantalla del 13, tuvo la propuesta de ser parte de GH Colombia, televisado por City TV coproducción de Endemol y RTI, pero eligió ser conductor del noticiero diario de ese ciclo. Esto le generó varias propuestas laborales y se instaló 3 años, en los cuales realizó 5 novelas para cadenas como Caracol, Televisa, Colombiana televisión y condujo un programa de entretenimientos referentes al fútbol también en la pantalla de City tv, llamado fanáticos del fútbol.
En 2015 lo convocó Ecuavisa, uno de los canales mas importantes de Ecuador, para conducir YINGO, un exitoso formato chileno también realizado en Paraguay, reúne a 24 jóvenes que compiten en canto, baile y juegos de destreza física. También tuvo la posibilidad de ser conductor del backstage de otro gran formato internacional, realizado, realizado en muchos países del mundo, FACTOR X, este formato es de los pocos mega programas que aun no se han hecho en Argentina de reconocimiento mundial y de donde han salido estrellas como One Direction. 
En el 2016 lo contrató otro canal de Ecuador, Teleamazonas, estuvo con la conducción de un matinal llamado hoy cocino por ti, en el que se realizaban competencias de cocina y de donde la temática era con soñadores que cocinaban por casos solidarios. 
En 2017 protagonizó una novela llamada Cuatro cuartos en TC Televisión y condujo al mismo tiempo Guerra de los sueños, reality de competencias juvenil. La novela fue la más vista del año y ganó el premio ITV como mejor dramátizado( sería el Martin Fierro en Ecuador).
"El 2018 tambien se viene con todo ya que este año he tomado la decisión de apostar a un nuevo país, una nueva aventura, porque me propusieron la conducción de YINGO Bolivia, el mismo formato chileno realizado en Paraguay Ecuador y chile ahora desembarca en Bolivia, para ocupar el un lugar privilegiado en la grilla de la programación de RED UNO. El 9 de abril estrenamos este nuevo programa y esperamos que sea con todo el éxito porque la expectativa en Bolivia es enorme. A nivel televisivo lo mas relevante que hice en argentina por su puesto fue GH2007 , quedo en la historia de la TV como el gran hermano que hizo record de rating de 50,3 puntos. Y a nivel teatral hice temporadas en caros paz, mar del plata y calle corrientes pero lo mas relevante fue haber hecho la gira nacional de LA JAULA DE LAS LOCAS con Emilio disi, Rodolfo ranni y un gran elenco", arremetió Agustin.agustin belforte 10agustin belforte 8agustin belforte 9agustin belforte 8

agustin belforte 8agustin belforte 7agustin belforte 6agustin belforte 5

agustin belforte 4agustin belforte 3agustin belforte 2agustin belforte

Agustin Belforte, ex GH, deslumbra en el exterior