Agustín Sierra habló sobre las exigencias del jurado:

MUY SINCERO

Agustín Sierra habló sobre las exigencias del jurado: "Me da un poquito de bronca"

Agustín Sierra habló sobre las exigencias del jurado: "Me da un poquito de bronca"
El participante del Cantando consideró que le piden cosas como si fuera "cantante profesional". 

Agustín Sierra es uno de los participantes del Cantando 2020 a los que más le está costando la parte vocal del certamen. El actor fue a la sentencia en el primer ritmo, y esta noche tendrá que ir nuevamente al duelo luego de haber interpretado "En la ciudad de la furia".

En una entrevista con el programa radial Por si las moscas, Cachete se refirió a las exigencias del jurado: "Yo trato de salir de la zona de confort que es lo que me piden siempre, pero hay veces que me tiran como si yo fuera cantante profesional, y no puedo hacer mucho con Zoom. Eso es lo que me da un poquito de bronca, porque por Zoom construir lo que me piden es muy difícil".

 Además, ejemplificó con varias contradicciones en las devoluciones: "Nacha en la primera gala me dijo que aproveche mi voz grave. Ensayamos con ese agregado, y después de hacerlo me dijo que estaba ‘enamorado de mi voz de macho’, cosa que no es así".

"Karina esperé que me diera un voto de confianza por intentar los agudos que nos pidió y nos puso peor nota que con la primer gala en Chantaje. Moria nos dijo que le gustó, y todo pintaba para un siete al menos y cuando volvimos de la pausa tenía cara enojada y nos puso esa nota. También nos pasó que estaba enojada con los conductores y no nos quiso dar la devolución", agregó.

agustin-sierra-cantando

Igualmente, aclaró: "No creo enojarme, he pasado por situaciones muy difíciles, y quiero divertirme en la pista. Solo que si sintiera que me faltan el respeto contestaría desde el respeto. Pero hasta ahora no hay nada que me haya sucedido que tuviera que frenar el carro".

Sobre su experiencia general en el Cantando, el actor consideró que: "es una fauna muy rara donde coexistimos todos. Es muy nuevo para mi, donde conocí a muchos personajes nuevos, el jurado son personalidades muy importantes y destacadas que para mi son fuertes. Sabíamos cómo era el programa, cómo es el show, y yo parto de la base de que para mí es una gran oportunidad para hacerme ver. Tomo todo con mucho respeto, sé que canto muy mal, que estoy aprendiendo y que hago lo mejor que puedo. No se puede hacer magia, y nos prestamos al juego como se puede con la mejor buena onda"

Agustín Sierra habló sobre las exigencias del jurado: "Me da un poquito de bronca"