Agustín Sierra: “Hice macanas y salí al mismo tiempo con Lali Espósito y la China Suárez”

INESPERADA CONFESIÓN

Agustín Sierra: “Hice macanas y salí al mismo tiempo con Lali Espósito y la China Suárez”

Agustín Sierra: “Hice macanas y salí al mismo tiempo con Lali Espósito y la China Suárez”

El actor, que volvió al trabajo con la obra Sex Virtual, habló por primera vez del romance que tuvo con Lali Espósito y la China Suárez, ¡al mismo tiempo!

Si bien siempre se caracterizó por ser discreto a la hora de hablar de su vida íntima, Agustín Sierra (29) brindó una entrevista a Pronto a través de una charla en vivo por Instagram con el periodista Nico Peralta y allí, en un clima de total confianza, el actor hizo una inesperada revelación. Todo surgió a raíz de una pregunta de una fan, que inquirió: “Preguntale por qué nunca le dio bola ni a Lali ni a la China” y ese fue el puntapié para que Agus contara algo que nunca había hablado públicamente. El tema había sido abordado una sola vez en la tele, cuando la China Suárez (28) visitó Cortó por Lozano y contó que con su amiga Lali Espósito (28) habían tenido un solo hombre en común: Agustín Sierra. Ahora llegó el turno de que el ex Casi ángeles dijera lo suyo.

-¿Por qué nunca le diste bola ni a la China ni a Lali?

-Sí, obvio que les di bola a las dos. De hecho, era chiquito, hice travesuras y se me pudrió el rancho. De chiquito era un niño travieso, como de grande. Pasaban cosas y con Lali tuve mis cuestiones pero también me hice muy amigo de la familia, del hermano y después crecimos y cada uno eligió diferente. Con Euge también lo mismo, en su momento estuvimos juntos por así decirlo. Pero éramos niños y de grande cada uno tuvo su novia. Después me enamoré de Cande Vetrano, que era la mejor amiga de Lali y estuve casi dos años con ella. Y Lali se enamoró de Peter (Lanzani), que es íntimo amigo mío. Y Euge estaba con Nico (Riera) y después cada uno fue creciendo y era muy difícil todo… Pero cada uno fue tomando decisiones.

-¿Las historias con Lali y la China fueron mucho antes de Casi ángeles?

-Sí, por ahí. Pero sí: éramos chicos. El Floricienta. Con Lali empezamos a trabajar en Rincón de Luz, éramos niños literal. Y entonces hoy lo contás y con la magnitud que tienen hoy en día las dos… Recuerdo que una vez fueron a Susana Giménez, dijeron de quién estaban enamoradas de chiquitas o con quién habían tenido su primer beso y yo me había ido a jugar al fútbol y cuando volví tenía mil millones de mensajes. Hoy cobra otra magnitud pero en su momento éramos niños, que estábamos enamorados pero éramos chicos.

Arriba: Agustín y su romance con Lali. Abajo: con la China. Ganador total

Luego llegó el turno de que Agustín se refiriera tanto a Lali como a la China en la actualidad. “La China está embarazada y es terrible cómo pasó ya tiempo de Casi ángeles, tenemos todos 30 o por ahí y cada uno hizo su vida, empiezan a tener hijos, familia. Mery Del Cerro también, nació Cala, y es hermoso. Vi el video, hablé con ella y también me escribió por lo de mi viejo (el 5 de abril el actor perdió a su papá, Beto, en plena pandemia). Es muy lindo y mirar para atrás es recordar cosas muy bonitas y extraordinarias que sucedieron. Es gratificante y es lo que hizo que hoy estemos cada uno donde estamos. Me siento bien y cómodo con mi edad”, expresó. Y luego se refierió a Espósito. “Lali es una persona maravillosa en mi vida. Ahora no nos vemos tanto y no nos juntamos, primero por esto del coronavirus y segundo porque ella es una persona con muchas cosas y muy internacional. Está muy poco y siempre que me la cruzo en algún cumpleaños de la familia o algún domingo, es como una hermana más que me dio la profesión. Así como Stéfano (De Gregorio), también es Lali. Y ver lo que ella creció y lo que todos veíamos en ella. Nosotros la vimos desarrollarse y por eso nunca nos sorprendió Lali”, sostuvo.

E hizo una comparación directa con el sorprendente crecimiento artístico que tuvo Peter Lanzani. “Quizás nos sorprendió otra persona. Peter, por ejemplo. Peter sí nos sorprendió. Cuando salí de verlo en El emperador Gynt, en el Cultural San Martín, me emocioné tanto y le dije que había roto todo paradigma o prejuicio relacionado con él. Toda la vida se ocupó de hacer. Obviamente que tuvo posibilidades pero es parte de ir a buscarlo. El crecimiento de Peter como actor es enorme y para mí es el mejor de toda nuestra camada de actores de 30 años. La transformación de Peter y verlo en Casi ángeles o donde arrancó, en Chiquititas, y ver lo que logra ahora o lo que puede hacer, es para sacarse el sombrero y decirle: ´Sos extraordinario´. Con Lali sabíamos que ya era extraordinaria a su nivel y el desarrollo del tiempo hizo que llegue hoy en día a un lugar que ya sabíamos que iba a suceder. Lali llegó a un nivel desopilante, inmenso. Es hipnótica, como esa canción que se te pega y decís: ´Che, esta es igual a todas pero no puedo parar de repetirla en la cabeza´. Lali tenía y tiene esa magia. La gente que venía a ver el show, se quedaba anonadada con ella y acaparaba las miradas porque transmitía todo al bailar y al actuar en el Gran Rex. Hoy lo hace sola y aunque mide un metro 50, es gigante arriba del escenario. Es incontrolable”, cerró.

Agustín Sierra: “Hice macanas y salí al mismo tiempo con Lali Espósito y la China Suárez”