Agustina Kämpfer disparó contra América, Eduardo Feinmann e Incorrectas: la respuesta de Moria Casán

SE CANSÓ DE TODOS

Agustina Kämpfer disparó contra América, Eduardo Feinmann e Incorrectas: la respuesta de Moria Casán

Agustina Kämpfer disparó contra América, Eduardo Feinmann e Incorrectas: la respuesta de Moria Casán

La periodista acusó a Eduardo Feinmann de haber pedido que la echaran del panel y agregó: "es la segunda vez que me despiden por pedido de un varón. La primera vez fue a pedido de Martín Redrado en el año 2010". 

La relación entre Agustina Kämpfer y Eduardo Feinmann nunca fue buena, pero en los últimos años la mala onda fue escalando hasta un punto límite, que llevó a la periodista a denunciar a su colega en una fiscalía por violencia de género. 

Para Kämpfer, su mala relación con Feinmann terminó costándole un trabajo. Según contó en diálogo con Agarrate Catalina, su despido de Incorrectas, el ciclo que conduce Moria Casán por la pantalla de América, estuvo relacionado con un supuesto pedido del periodista de que la sacaran del aire. 

"Hace un tiempo él había dicho que era un honor ser tomado en cuenta para el Bailando con la productora más importante del país, yo mencioné esto y no le gustó nada. Me profirió amenazas vía productores, que me la iba a ver con él, luego esperó a que yo terminara y en un pasillo me empezó a gritar que no iba a parar hasta verme con el traje naranja”, relató la periodista. 

"Nadie podía creer el nivel de violencia que generó este señor, obviamente pedí al Canal que interviniera porque necesitaba garantías para trabajar tranquila. No fue un episodio aislado, él seguía expresando su furia vía redes sociales y, para protegerme, hice una denuncia. Ahí fue cuando América me despidió. Yo denuncié que me agredían y me echaron, fue un mensaje aleccionador para el resto de las mujeres del Canal América”, agregó Kämpfer. 

En ese sentido, la periodista contó que no es la primera vez que la despiden, según ella, por pedido de un varón. "En América es la segunda vez que me despiden por pedido de un varón. La primera vez fue a pedido de Martín Redrado en el año 2010. Recién empezaba la historia de Redrado con Luciana Salazar y yo comenté que lo veía más afín a una persona pública, a un varón, más que con Luli. Se armó tremendo revuelo, obligaron a Roberto Pettinatto a leer un comunicado para dar a conocer el despido de una panelista", recordó. 

Al darse a conocer los dichos de Kämpfer en diálogo con Agarrate Catalina, Moria Casán no se quedó callada y salió al cruce, intentando defender al canal que la contrata como a la productora que lleva a cabo su programa, Incorrectas.

En su cuenta de Twitter, la One escribió: "¡Kämpfer! Thanks reina por seguir mirándonos y aumentar la audiencia que ya convirtió a Incorrectas en un suceso de lo más visto en América, en la no renovación de 7 u 8 vayainas rotativas hacemos vanguardia ¡como en todo lo que yo encabezo!". 

"Wuau juguemos en el barro mientras todo lo que el barro da, ¡resetearse contra la huevada disfrazada de retorica!", agregó la diva. 

¿Saldrá a contestarle Kämpfer? 

Agustina Kämpfer disparó contra América, Eduardo Feinmann e Incorrectas: la respuesta de Moria Casán