MUY FUERTE

¡Ah, bueno! El chongo de Laurita ahora anda con Sabrina Ravelli

¡Ah, bueno! El chongo de Laurita ahora anda con Sabrina Ravelli

Santiago Urritia pasó unos días en Miami con la vedette.

 

Sabrina Ravelli parece estar muy cerca del ex chongo de Laurita Fernandez. La vedette se tomó unos días de vacaciones en Miami con un grupo de amigos, donde disfrutó de la ciudad estadounidense. Estuvo acompañada de Igancio Palacios dueño de una empresa que alquila autos  barcos y motos de agua a los famosos de Argentina y Santiago Urritia: el corredor de autos en USA en la categoría Indylights, que hace pocos días fue vinculado a Laurita Fernández.

lauritasantiago

“Laurita está equivocada, yo tengo una trayectoria desde hace 17 años y corro en la categoría más alta de USA, ello dio a entender que yo me quiero colgar de su fama, nosotros estuvimos juntos en un boliche y estuvimos conversando, pero mi trayectoria es mucho más amplia que la de ella”, aseguró el corredor, quien habló sobre Ravelli: “A Sabrina la conozco desde hace un tiempo y solo somos amigos. Igualmente me parece una mujer increíble".

Por su parte, Sabrina habló sobre el corredor de autos: “Santiago es un bombón, una persona increíble y un corredor con mucho futuro pero solo somos amigos”.

¿Les creemos?

DSC_12899DSC_12906DSC_13005

DSC_12755

¡Ah, bueno! El chongo de Laurita ahora anda con Sabrina Ravelli