REDES

"Ahí viene Hugo": el nuevo challenge con el que se copan los famosos

"Ahí viene Hugo": el nuevo challenge con el que se copan los famosos

Lo inició Migue Granados y ya se sumaron Gastón Soffritti, Stefi Roitman, Federico D'elía y Pedro Alfonso. 

Desde hace varios años que los desafíos en las redes sociales se volvieron muy populares y muchas veces, los famosos también caen y comparten con sus seguidores que ellos también son parte de las tendencias mundiales.

Esta vez, Migue Granados fue el que inició un nuevo challenge llamado "Ahí viene Hugo". El mismo consiste en subir un video de un minuto en el que sólo tienen que "esperar a Hugo". El humorista desafió a Tomás Kirzner, Candela Ruggeri, Gastón Soffritti, Pedro Alfonso, Martín Garabal, Marcos García Santillán y Gian Carlo Galasso.

Toto Kirzner, Gastón Soffritti, Stefi Roitman, Federico D'elía, Pedro Alfonso, Martín Reich se animaron y subieron sus videos.

 

El #AhiVieneHugoChallenge llegó para quedarse. Solo consiste en esperar a Hugo. Subí tu video de un minuto usando el Hashtag #AhiVieneHugoChallenge y arrobá a siete amigos para desafiarlos! y yo los voy publicando en stories. Qué esperas para sumarte a este #AhiVieneHugoChallenge !? Con @imarodriguez ya nos sumamos! (?) Desafío a @tomaskirzner @caleruggeri @gsoffritti @marcos_gs @giangalasso23 @pedroalfonsoo @martingarabal

Una publicación compartida de Migue Granados 🍿 (@miguegrana) el

 

 

 

#AhiVieneHugoChallenge acá con #Lupereich 😉🍼 @miguegrana @imarodriguez

Una publicación compartida de Martin Reich (@reich.martin) el

 

 

"Ahí viene Hugo": el nuevo challenge con el que se copan los famosos