¡AHORA ENTENDEMOS TODO! Nancy Pazos explicó por qué no la quieren en sus trabajos

FUERTE

¡AHORA ENTENDEMOS TODO! Nancy Pazos explicó por qué no la quieren en sus trabajos

¡AHORA ENTENDEMOS TODO! Nancy Pazos explicó por qué no la quieren en sus trabajos

La periodista habló respecto a la mala onda que tiene con sus compañeras de Los ángeles de la mañana y el Bailando y explicó por qué siempre le pasa lo mismo.

En diálogo con Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Nancy Pazos explicó por qué tiene mala onda con casi todas sus compañeras de trabajo. La periodista, considerada la 'oveja negra' de Los Ángeles de la Mañana, explicó que a ella le gusta el papel de 'maestra ciruela' y que como corrige a sus colegas, por eso no la quieren. 

“Yo no deposito mis afectos en el trabajo. Me llamaron para participar de este programa, que en principio es algo light, pero a veces me gusta poner mi punto de vista. Por ejemplo, el otro día, en un móvil, El Polaco, para hacer un chiste, se le tiró a nuestra compañera Maite, y todos hacían chistes del tipo ‘ay, cómo no te gusta El Polaco’, y ahí yo frené todo y aclaré, que cualquiera sea la situación, aunque sea chiste, no tiene derecho a tirarse encima de ella, y ella puede si quiere hacerle una demanda. Entiendo que a mis compañeras no les guste que me ponga en maestra ciruela, pero creo que estoy ahí para eso. El lugar es medio odioso, pero yo elijo ese lugar”, explicó.

Sobre sus relaciones laborales, sostuvo que “tengo amigos de muchísimos ámbitos hace muchos años, pero no en el trabajo. Creo que lo mejor es tener en claro en la vida, qué cosas te importan de quién, esto es trabajo, nada más, yo vengo de otro palo, no dejo que nada perfore mi corazón. Nada me hace mella”, confesó en diálogo con el ciclo radial Agarrate Catalina.

En cuanto a su participación en la “pista más famosa del país” confesó que “con el Bailando pude sacar a relucir una faceta mía que es la mayor parte de mí”. “Lo que se ve ahí en el show es lo que pueden ver de mí en mi casa. Lo único son las redes sociales que son difíciles, permanentemente recibo críticas sobre que soy gorda, o fea, la verdad que nada de esto me hace mella, estoy muy convencida del cuerpo que elijo tener, y de que si llegué a dónde llegué no fue por mi envase. Pero muchas veces imagino qué sentirán las que no son yo, recibiendo todas esas cosas”, reveló.

¡AHORA ENTENDEMOS TODO! Nancy Pazos explicó por qué no la quieren en sus trabajos