Nicole - Cubero
Nicole - Cubero

AHORA SÍ SE PUDRIÓ TODO

Todo mal: Nicole Neumann y el Poroto Cubero van a juicio por sus hijas

Todo mal: Nicole Neumann y el Poroto Cubero van a juicio por sus hijas

La modelo estuvo a punto de enviarle una cautelar a su ex por 'impedimento de contacto' pero él se defendió mostrando un chat privado. El gesto terminó de caldear los ánimos y ahora van a la Justicia.

Nicole está de viaje por Europa combinando trabajo con placer. Mientras tanto, sus 3 hijas quedaron al cuidado de Cubero. El problema surgió este miércoles cuando intentó contactarlas para hablar un rato y no pudo localizarlas. La insistencia de la modelo se transformó en enojo real y concreto al ver que sus llamados eran ignorados. Ahí pensó en trabar una medida cautelar para que se le permitiera establecer contacto pero antes de enviarla, su ex apareció para aclarar los tantos y finalmente, Sienna, Alegra e Indiana hablar con su mamá.

Como el tema esta en todos los medios, Cubero compartió capturas de un chat privado con la madre de sus hijas y la terminó de embarrar. Según pudo saber PRONTO, la modelo ya se habría puesto en contacto con su abogado para fijar una reunión ya que, ni bien ponga un pie en la Argentina, piensa recurrir a la Justicia. ¿El motivo? Fijar un régimen de visita claro que se cumpla a rajatablas.

Desde que tomaron la decisión de separarse, la modelo y el futbolista acordaron de palabra el cuidado de las niñas. La idea era que todo fluyera naturalmente y de la manera más flexible pero las diferencias entre ellos no se lo permitieron. Una pena.

Todo mal: Nicole Neumann y el Poroto Cubero van a juicio por sus hijas