BABY BOOM

Ajena a todas las críticas, luce con orgullo sus 7 meses de embarazo

Ajena a todas las críticas, luce con orgullo sus 7 meses de embarazo

Ella se muestra radiante durante la dulce espera de su hija, aún cuando su postura frente al parto y a la maternidad en general sigue dando qué hablar. Segura de sí misma, se mantiene firme y responde a sus detractores.

Emilia Attias espera ansiosa la llegada de Gina, prevista para los primeros días de octubre. Pero este gran momento se da en medio de una gran polémica que se generó en torno a las declaraciones que hizo sobre sus ganas de parir en forma natural, sin anestesia.

La catarata de críticas que recibió hicieron que tuviera que hacer aclaraciones pero finalmente, se relajó y dejó que las cosas fluyan. "Quiero aclarar que lo voy a tener en un sanatorio, no en mi casa. La gente me para en la calle y me pide que lo tenga en un hospital y la idea siempre fue tenerlo en una institución médica pero se piensan que voy a tener a mi hija parada en la esquina", dijo en Intrusos con la intención de poner fin al debate.

"Como mujer, tengo derecho a elegir la forma de parto y elijo confiar en la fisiología del cuerpo, no quiero intervenciones, no quiero que me pongan drogas para dilatarme y esas cosas. Mi marido respeta mi decisión porque entiende que quiero 'sentir' y trabajar el dolor de otra manera".

Sus nuevas declaraciones, lejos de traer paz reactivaron la polémica pero ella no repara en ello. Pocas horas después, compartió en su cuenta de Instagram una foto de perfil en la cual luce con mucho orgullo su pancita.

attias

Ajena a todas las críticas, luce con orgullo sus 7 meses de embarazo