MAL MOMENTO

Alarmante pedido de la China Suárez

Alarmante pedido de la China Suárez

La actriz volvió a reclamar públicamente por una situación que se ha venido repitiendo en el último tiempo y que a esta altura, la inquieta. Es por eso que busca quién le ayude a resolverlo ya que de lo contrario, debería tomar otras medidas...

Hace algunas semanas, la China Suárez se mostró indignada y con razón al detectar que un hacker había ingresado a sus cuentas en las redes sociales y también a su mail. En ese momento, además de cambiar todas las contraseñas, reveló lo sucedido en todos los canales creyendo que así ya no volvería a tener inconvenientes. Pero se equivocó.

Este fin de semana volvió a sufrir un episodio similar pero con un plus: su madre también sufrió el ataque hacker. Fue entonces que la actriz volvió a la carga desde las redes con tweets que poco después, decidió eliminar. "Alguien puede ayudarme? Me hackearon mi mail, mi instagram, me entran al Twitter, me roban fotos de mi hija! El usuario es@ALWAYSMESR Acaba de hackear a mi mamá también. Esto es una locura!!!! Por favor basta!!!".

Desde que comenzó a trabajar en el medio, la China buscó proteger al máximo su intimidad. Si bien es una fiel usuaria de las redes, intenta limitar las fotos a cuestiones que tengan que ver con su trabajo o que la involucren sólo a ella que, en definitiva, es quien ha decidido recorrer el camino de la vida pública. Pero la persona que está invadiendo su privacidad habría estado robando fotos y otros datos que incluyen a la hija de Eugenia y también, al resto de su familia lo que (además de enojarla, como es lógico) la ha puesto en alerta. 

Alarmante pedido de la China Suárez