CONFESIONES

"Ale fue la única pareja que tuve que nunca me levantó la mano"

"Ale fue la única pareja que tuve que nunca me levantó la mano"

La protagonista de la obra "Quedate conmigo" habló de cómo fueron sus relaciones pasadas y del buen momento en el que se encuentra con el cantante de "Miranda". ¡Mirá todo lo que dijo!

En su mejor momento con Ale Sergi, la proptagonista de la obra "Quedate conmigo" confesó que sufrió violencia de género por parte de sus ex parejas.

"Yo decidí hacer un cambio en mi vida porque lo primero que pensé fue en que, como estaba, si quería tener hijos no iba a poder ser una buena mamá", contó en "El diario de Mariana".

"Alejandro fue la única pareja que nunca me levantó la mano. En mi tratamiento por las drogas tuve que hacer un mea culpa y hacerme cargo de mi parte. Tuve que pensar en por qué elegía hombres así. Todas mis parejas anteriores fueron iguales. Por ejemplo, un novio me robó el auto y me lo rompió, otro ex me rompió la nariz y tuve una lesión en la cervical. Yo tenía baja la autoestima y pensaba que me lo merecía", confesó.

Con respecto a su futuro con el cantante de "Miranda" contó: "En algún momento me gustaría casarme con Ale. Él me está ayudando mucho".

"Ale fue la única pareja que tuve que nunca me levantó la mano"