¿HAY RECONCILIACIÓN?

Ale Maglietti confesó que tuvo un acercamiento con Jonás Gutiérrez

Ale Maglietti confesó que tuvo un acercamiento con Jonás Gutiérrez
La panelista contó el motivo que la llevó a comunicarse con su ex pareja.

Ale Maglietti y Jonás Gutiérrez terminaron su relación en abril del año pasado."Por suerte fue en buenos términos, con mucho cariño, tenemos buena onda. A uno le duele terminar una relación tan larga, pero bueno...", había comentado en aquel momento la modelo sobre la ruptura.

Nueve meses después de la separación, la modelo contó en diálogo con Revista Pronto que había tenido un acercamiento con su ex vía llamada telefónica: "Quedó todo bien y volví a hablar hace un tiempo por una cuestión administrativa que teníamos pendiente; hablamos con la mejor".

"No nos volvimos a cruzar porque no tenemos ámbitos muy parecidos. Tenemos algunos amigos en común pero pocos, no lo volví a ver", agregó.

Finalmente, Maglietti afirmó que no le molestaría que su ex rearme su vida con otra mujer: "Está perfecto, ya pasó un montón de tiempo y él tiene todo el derecho. No tengo ningún tipo de injerencia hoy en su historia. Y si bien conservo los mejores recuerdos, nuestra historia ya es pasado y fue linda mientras duró. Se acabó y yo también tengo derecho a rehacer mi vida".

Ale Maglietti confesó que tuvo un acercamiento con Jonás Gutiérrez