FELICIDADES

¡ALEGRÍA! Alejandra Maglietti anunció que se casa con Jonás Gutiérrez

¡ALEGRÍA! Alejandra Maglietti anunció que se casa con Jonás Gutiérrez

La modelo y panelista confirmó que decidió pasar por el altar junto a su novio. 

Son una de las parejas más conocidas del mundo de la farándula y llevan juntos ya varios años, por lo que el paso por el altar era simplemente el paso que les faltaba dar para consolidar su amor. 

En diálogo con Ciudad.com, Alejandra confirmó que se casará con Jonás Gutiérrez, aunque todavía no tiene una fecha confirmada para las celebraciones. "Nos gustaría casarnos el 15 de diciembre, así que exactamente el 15 de noviembre nos tenemos que anotar en la página del Gobierno de la Ciudad para pedir el turno. La realidad es que antes dependíamos del final del torneo, pero Jonás ahora está lesionado, entonces… La idea es casarnos el 15 por civil y pensábamos hacer la fiesta el 22, pero todos los salones ya están ocupados, así que en mayo del año que viene hacemos la iglesia y la fiesta", explicó la panelista. 

"Cuando no encontramos salón, la posibilidad fue "armamos una carpa en una quinta y lo hacemos ahí". La semana que viene me junto con una amiga que me va a ayudar un poco. La idea es que no pase mucho tiempo más porque tengo muchos reclamos, sobre todo de mi abuela. Hace como dos años que me está esperando", contó entre risas. 

Además, agregó que ya tiene el vestido hace dos años y que se lo compró en España a la famosa diseñadora Rosa Clará, la misma que eligió Antonela Roccuzo para casarse con Lio Messi. "Lo tengo colgado en mi departamento de soltera", afirmó. 

¡ALEGRÍA! Alejandra Maglietti anunció que se casa con Jonás Gutiérrez