AMOR PURO

La alegría de Mery del Cerro y Meme Bouquet porque sus hijas finalmente se conocieron: "Momento mágico"

La alegría de Mery del Cerro y Meme Bouquet porque sus hijas finalmente se conocieron: "Momento mágico"
Los flamantes padres no le habían contado a Mila, de cuatro años, que había nacido su hermana ya que no podía ir al hospital a conocerla.

Mery del Cerro y Meme Bouquet expresaron toda su felicidad en las redes sociales luego de que su hija Mila pudiera conocer a su hermana Cala, que nació hace cuatro días.

"Viviendo mi Sueño! Hoy se juntó nuestra familia y se los comparto como les había prometido. Gracias Dios!", escribió la modelo junto a un tierno video del momento.

"GRACIAS DIOS. Después de tanto tiempo se conocieron Mila & Cala. Solo podemos agradecer y disfrutar este momento mágico. Rezar y pedir para se encuentre rápido la vacuna que termine esta locura", expresó por su parte el DJ en su cuenta de Instagram.

Y agregó: "Con @merydelcerrok no tenemos más que palabras de agradecimiento para con todos ustedes por sus mensajes de cariño y buena energía. Nos sentimos muy acompañados estos días a pesar de estar lejos de nuestras familias y amigos. GRACIAS GRACIAS GRACIAS!".

Los flamantes padres estuvieron muy activos estos días en las redes sociales contando los momentos más importantes desde la llegada de Cala, que se dio en un contexto muy particular debido a la pandemia de coronavirus. Incluso la modelo decidió compartir el emotivo video que muestra el nacimiento de la bebé.

Sobre el encuentro de sus dos hijas, la pareja había explicado que no le habían contado a Mila sobre el nacimiento de su hermana debido a que no la podían llevar al hospital a visitarla: "Milu está en casa, yo estos días estuve yendo a casa tomando los recaudos extremos necesarios. Decidimos esperar a llegar a casa para contarle porque es chica, tiene cuatro años y no queremos que le agarre ansiedad", había detallado Meme"Estamos esperando ese momento mágico en el que se conozcan, no tenemos dudas de que va a ser increíble y que vamos a disfrutarlo mucho", agregó Mery.

La alegría de Mery del Cerro y Meme Bouquet porque sus hijas finalmente se conocieron: "Momento mágico"