CAMBIOS

Alejandra Maglietti sobre su vida de soltera: "Necesitaba sentirme más linda"

Alejandra Maglietti sobre su vida de soltera: "Necesitaba sentirme más linda"

La modelo y panelista habló con Pronto y aseguró que desde que se separó de Jonás Gutierrez bajó varios kilos y se siente mejor consigo misma. 

Alejandra Maglietti y Jonás Gutierrez estuvieron en pareja durante cinco años y se mostraban como una pareja muy consolidada. Sin embargo, hace unos meses decidieron ponerle punto final a su relación. A pesar de eso, la modelo y panelista de Bendita asegura que no hubo terceros en discordia y que terminaron en buenos términos.

En una charla con Pronto, habló de cómo está viviendo su vida de soltera: "Fue tiempo de reacomodarme y de volver a sentir propios mis lugares: mi casa, mi barrio, mis espacios. Es raro volver a sentirme soltera y está buena esa adrenalina de la libertad".

Maglietti admitió que tenía ganas de sentirse más sexy: "Bajé bastante de peso. Estoy comiendo más sano de un tiempo a esta parte y me siento mejor conmigo misma. Necesitaba sentirme más linda. Antes me sentía bien pero quería conectarme con un costado sexy que había dejado de lado por estar en pareja".

Después de la separación, la modelo volvió al departamento en el que vivía cuando no salía con el jugador de fútbol: "Al principio me costó porque ya me había acostumbrado al nuevo lugar y no es fácil volver a vivir donde vivías antes. Con los días uno vuelve a hacer suyos los lugares y ahora ya siento que mi casa de soltera nunca dejó de ser mi verdadera casa".

Sobre si volvería a estar de novia con un jugador, Alejandra aseguró: "No lo sé, no puedo cerrarme a nada porque una vez hace mil años declaré que jamás saldría con un futbolista y al final estuve en pareja cinco años con uno. No diría nunca que no saldría con una profesión en particular. No tiene sentido generalizar porque por ahí conocés a un ex futbolista, te enamorás y te enamorás".

Lee la entrevista completa en la Revista Pronto de esta semana. 

Alejandra Maglietti sobre su vida de soltera: "Necesitaba sentirme más linda"