¿Alejandro Fantino deja Animales Sueltos?

¿QUIÉN SERÁ?

¿Alejandro Fantino deja Animales Sueltos?

¿Alejandro Fantino deja Animales Sueltos?
El conductor habría recibido una interesante propuesta laboral completamente distinta a todo lo que venía haciendo: ¿de qué se trata?

Fueron muchos años al frente de uno de los programas políticos que más marcó agenda en los últimos años. Sin embargo, llegó el momento de pegar el volantazo y animarse a nuevos desafíos, por lo que Alejandro Fantino habría tomado la drástica decisión de dejar su lugar al mando de Animales Sueltos.

En las últimas horas se dio a conocer la noticia de que el conductor dejaría libre su lugar al frente de Animales Sueltos para dedicarse de lleno al periodismo deportivo. Al parecer, estaría conduciendo un ciclo en la pantalla de ESPN, donde ya había trabajado hace 13 años atrás haciendo entrevistas a grandes ídolos del deporte. 

Por el momento, el conductor no emitió palabra al respecto, pero lo cierto es que Animales Sueltos es uno de los caballitos de batalla de América, y el canal no piensa terminar con el programa solo porque él decidió irse. Por eso, según informó Infobae, llevan ya varios días pensando en posibles reemplazantes para el conductor. 

Buscar un reemplazante para Fantino no es cosa fácil: si bien se trata de un programa de mucha relevancia, su marcado tinte político, y los escándalos judiciales en los que estuvo involucrado, hacen que la conducción de Animales Sueltos sea un lugar, además de muy deseado, algo temido. ¿Quién se animará a ocupar el lugar vacante?

¿Alejandro Fantino deja Animales Sueltos?