Alejandro Ripoll quebró en llanto al hablar de la situación de los trabajadores de Ideas:

TREMENDO

Alejandro Ripoll quebró en llanto al hablar de la situación de los trabajadores de Ideas: "El año pasado gané todos los premios y hoy estoy sin trabajo"

Alejandro Ripoll quebró en llanto al hablar de la situación de los trabajadores de Ideas: "El año pasado gané todos los premios y hoy estoy sin trabajo"

El director de Showmatch charló con Modo sábado y aseguró que los empleados de Ideas del sur siguen sin cobrar. 

Alejandro Ripoll es director de Showmatch desde hace más de diez años. El año pasado ganó el Martín Fierro a mejor director, pero la actualidad en la productora es muy dura. "El año pasado gané todos los premios que se podían ganar y hoy estoy sin trabajo", expresó. 

Con la voz quebrada, el director aseguró: "Que se resuelva rápido pero no sólo para mí, para todos mis compañeros. Ayer uno me contaba que volvía del Argerich, con su hija que estar por ser mamá y ni siquiera tenía ni para tomar el bondi, que no tienen para comer. No se cobró ningún trabajo que se hizo y estamos hablando del programa que más factura en la Argentina. Y hay chicos que fueron desalojados por no pagar los alquileres que pasaron una navidad en la calle y es muy duro porque es la misma gente que te hace ganar un premio. Y es la misma gente que les hace ganar millones de dólares a todos los empresarios de esta industria pero cuando hay que pagarle a esa gente, no están", aseguró en diálogo con Modo sábado, por Radio Nacional. 

"Marcelo es un empleado más y el año pasado no le pagaron el sueldo durante todo el año. Si Marcelo hubiera dicho “esto no lo hago más”, nos hubiéramos quedado en la calle todo el año pasado. Y él priorizó que trabajemos todos para tener 190 puestos de trabajos antes que su plata. Esas cosas yo las viví diariamente con él y su preocupación siempre es la gente. Y a veces hay cosas que lo exceden", expresó. 

Sobre la vuelta de Showmatch, Ripoll aseguró que van a empezar después de que paguen: "Porque yo estoy sin cobrar mi sueldo. Primero nos tienen que pagar. Yo no cobré el sueldo de diciembre. Todos los trabajadores de Ideas del Sur, artística también: los jurados no cobraron, la gente de actores no cobró tampoco. Vamos a arrancar en el momento en que alguien pague. Si mañana pagan, empezamos en abril si quieren. Ya tenemos casi todo listo. Tenemos perspectiva 0 de cobrar. Nos siguen extendiendo las licencias de no presentarnos a trabajar es 0. Nosotros somos empleados en relación de dependencia con Ideas del Sur. Y “Laflia” es otro emprendimiento de Marcelo. Si me preguntás a mí ¿Qué hago?, me voy con Marcelo. Pero la gente del grupo Indalo y de Ideas del Sur dejan mucho que desear"

La entrevista completa: http://www.radionacional.com.ar/alejandro-ripoll-y-la-dura-situacion-que-atraviesa-ideas-del-sur-el-ano-pasado-gane-todos-los-premios-y-hoy-no-tengo-trabajo/

Alejandro Ripoll quebró en llanto al hablar de la situación de los trabajadores de Ideas: "El año pasado gané todos los premios y hoy estoy sin trabajo"