Alexander Caniggia demandará a Gonzalo Bonadeo

POR TRATARLO DE PELOTUDO

Alexander Caniggia demandará a Gonzalo Bonadeo

Alexander Caniggia demandará a Gonzalo Bonadeo
El hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis llevará al periodista ante la justicia por sus polémicos dichos.

Solito y sin que nadie lo llamara, Gonzalo Bonadeo se metió en la polémica tras las declaraciones de Mariana Nannis sobre Claudio Paul Caniggia en el programa de Susana Giménez. El periodista trató de pelotudos a los hijos del ex futbolista y la mediática, y aunque después se mostró arrepentido, "el emperador" lo llevará ante la justicia.

"El apellido Caniggia es importante, no por los dos pelotudos de los hijos. Pensemos que es un tipo que tiene que ver que su hijo le dice públicamente que es una lacra humana. Un hijo que nunca hizo nada en su puta vida y que si no tuviera ese apellido no estaría haciendo nada. Me da mucha pena ver lo que se genera sobre tipos que nos dieron alegrías de verdad sin cagar a nadie", había declarado Bonadeo en su programa de radio.

Sin embargo, unas horas después se mostró arrepentido: "Tomé las declaraciones que hizo Alexander Caniggia sobre su padre refiriéndose a él como una lacra humana y me saqué. Cometí el error de pasar por alto lo que había dicho Mariana Nannis sobre los episodios de violencia que sufrió", dijo en diálogo con Clarín.

Pero Alexander no se contentó con las disculpas del periodista, y en la noche del sábado compartió una historia de Instagram en la que su abogado, Alejandro Cipolla, explicó: "Esta actitud no va a ser tolerada. La semana que viene junto a Alex Caniggia radicaremos denuncia penal contra Gonalo Bonadeo". 

bonadeo

Además, el joven mediático sumó otra pizca de polémica y expresó en su cuenta de Twitter: "Pseudo periodista, que de ideas esta seco....Un pobre tipo que en sus opiniones yo defeco... EL MAS PIJUDO no debate con este turuleco... Que con Tinelli se disfrazaba de muñeco".

Vos, ¿qué opinás? 

Alexander Caniggia demandará a Gonzalo Bonadeo