Alex Caniggia destruyó a su papá:

COINCIDE CON MARIANA NANNIS

Alex Caniggia destruyó a su papá: "Es un hijo de put*, una lacra humana"

Alex Caniggia destruyó a su papá: "Es un hijo de put*, una lacra humana"
Luego de la entrevista que dio su mamá en el living de Susana Giménez, en donde denunció por violencia de género a su ex, el mediático tomó partido y se distanció de Claudio Caniggia

Durante su charla con la conductora, Mariana Nannis reveló que Claudio Paul Caniggia fue violento con ella y que hasta le hizo perder un embarazo por los golpes. "'Hija de puta, te voy a matar', me decía, y le pegó una trompada a la revista. Me empezó a tirar trompadas a la cara. Me levanto como puedo, obviamente estaba toda golpeada. Le dije que iba a llamar a la policía y el me dijo: 'Qué me van a a meter preso a mí, soy amigo del Presidente, de Angelici, de la policía, y cundo salga de la cárcel tu cabeza va a rodar'", relató. 

Esta fue sólo una de las tantas frases que lanzó la mediática contra su ex marido, a quien también acusó de ser drogadicto y de haber encerrado a sus hijos en un auto.

Por su parte, para defenderse, Claudio Paul arremetió en su cuenta de Twitter tratando "de loca" a su ex: "Una pericia psiquiátrica de Mariana URGENTE, ya que no está en su sano juicio. Más que por mí lo haría por mis hijos y todas aquellas terceras partes que son, hoy por hoy, víctimas de una situación de insanía. Si bien no es lo que quería hacer creo que es mi deber".

Luego de todo este escándalo, Alexander Caniggia decidió tomar partido por su mamá: "Mi padre es un HDP, una lacra humana y para mí no existe".

"Amo a mi madre, quien me enseñó a respetar a las mujeres", agregó el mediático junto al emoji de un corazón.

Alex Caniggia destruyó a su papá: "Es un hijo de put*, una lacra humana"