Alex Caniggia volvió a cruzar a Oscar Mediavilla:

NO SE PUEDEN VER

Alex Caniggia volvió a cruzar a Oscar Mediavilla: "Sos un pésimo jurado"

Alex Caniggia volvió a cruzar a Oscar Mediavilla: "Sos un pésimo jurado"
Después de pelearse con el productor musical en la pista del Cantando, el mediático apuntó contra él nuevamente. 

Este jueves en el Cantando se vivió uno de los momentos más tensos que tuvo esta edición del certamen hasta el momento: Oscar Mediavilla se hartó de Alex Caniggia y tuvo muy duras palabras contra él.

El jurado se enfureció con el joven por su actitud y lo trató "salame" y "marmota". Además, cerró su devolución con un "Andá a cagar", Más tarde, se arrepintió de sus dichos y pidió perdón a través de Twitter: "Estuve mal con el exabrupto final de la conversación pero realmente no escucha, no deja hablar, y es tan caprichoso y maleducado que me sacó de mi eje. ¡Lo siento mucho!".

 

Pero para Alex la cosa no quedó ahí y lejos está de querer calmar la situación. En sus redes sociales, el mediático volvió a apuntar contra el jurado: "EN LA HIGH SOCIETY FUI ACUNADO...HICE MI PROPIO CAMINO POR ESO SOY ADMIRADO... SIEMPRE PROTAGONISTA Y VOS UN PESIMO JURADO...YA DEMOSTRASTE QUE SOS MAL EDUCADO!!!!!! #ELPUTOAMO69".

 

En las últimas horas Tomás Dente deslizó como posibilidad la renuncia de Alex al certamen. Su mánager, Fabián Esperón, habló con Ciudad y se refirió al tema: "La renuncia es una posibilidad, pero no es una decisión tomada. Yo creo que no va a renunciar, pero no deja de ser una posibilidad".

"Alex se sintió muy mal, muy agredido por Oscar Mediavilla. El pendejo es muy buen pibe, muy correcto, juega al personaje que tiene, que puede o no ser horrible, que tiene gente que lo ama y otra que lo odia, pero es un personaje. Pero él es un chico correcto, educado, pero solo lo saben los que lo conocen. Le cayó mal lo de Mediavilla, pero no estoy de acuerdo con lo que dijo y se lo dije, pero escuché lo de Oscar y no sé si es peor que lo de Alex", agregó. 

Alex Caniggia volvió a cruzar a Oscar Mediavilla: "Sos un pésimo jurado"