TV

Alexander Caniggia participará de "Resistiré", el nuevo reality de supervivencia de Mtv

Alexander Caniggia participará de "Resistiré", el nuevo reality de supervivencia de Mtv

El cantante anunció que será parte del programa y tendrá que sobrevivir en la Cordillera de los Andes. 

Además de haber ido al Bailando por ser el hijo de Claudio Paul Caniggia y haber tomado popularidad gracias a sus redes sociales, Alexander Caniggia subió mucho su perfil al realizar junto con su hermana Charlotte el reality Mtv Caniggia Libre por Mtv.

Pero ahora, el cantante participará de otro reality que desafiará totalmente su estilo de vida. Se trata de Resistiré, un nuevo programa de Mtv en el que los participantes van a tener que sobrevivir en la Cordillera de los Andes.

"En marzo voy a participar en el reality RESISTIRÉ, voy a estar encerrado sin teléfono hasta que gane. En Resistiré, 24 participantes serán puestos a prueba para ver si pueden sobrevivir en medio de la Cordillera de los Andes, sin comida, ni ropa, ni forma de comunicarse con el exterior", expresó en su cuenta de Instagram.

El reality está inspirado en el formato original de MTV Stranded With a Million Dollars. Los participantes serán abandonados en la Cordillera de los Andes sin agua, comida, ropa o techo y no tendrán forma de comunicarse con el exterior. Sin embargo, contarán con medio millón de dólares en efectivo. El que administre mejor el dinero, será quien llegue al final del show.

¿Cuánto aguantará Alex?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ATENCIÓN: MTV en Marzo voy a participar en el reality RESISTIRÉ, voy a estar encerrado sin teléfono hasta que gane. En Resistiré, 24 participantes, serán puestos a prueba para ver si pueden sobrevivir en medio de la Cordillera de los Andes, sin comida, ni ropa, ni forma de comunicarse con el exterior. La cuenta la va a manejar mi amigo el galle: @santilazaro

Una publicación compartida de Alexander Caniggia (@alexcaniggia) el

Alexander Caniggia participará de "Resistiré", el nuevo reality de supervivencia de Mtv