Alfredo Casero cuestionó a Brancatelli luego de que lo atacaran en un shopping: "Bancate la pelusa, no salgas a llorar"

Alfredo Casero cuestionó a Brancatelli luego de que lo atacaran en un shopping: "Bancate la pelusa, no salgas a llorar"

El humorista ironizó con la complicada situación que vivió el periodista junto a su esposa e hijo. 

Días atrás, junto a su esposa y su hijo, Brancatelli fue protagonista de un incómodo y violento episodio en un shopping de zona norte. Según relató el propio periodista, dos personas lo agredieron verbalmente por su posición ideológica. 

En este sentido, y luego de que la noticia trascendiera, Alfredo Casero, quien también fue víctima de situaciones similares, hizo un fuerte descargo en contra de las personas que agreden en la vía pública por la ideología de las personas y, a pesar de lo anterior, disparó contra el periodista. 

"Brancatelli: que te grite un señor y que te diga que te vayas a comprar a la villa porque vos fuiste a comprar a un shopping. Tu vida no es la de un villero, no tendrías que ir a comprar a una villa, tendrías que ir a comprar a un shopping porque vos tenés guita y te vas a Miami porque laburás de eso: defendiendo chorros, sacando la cara por cagadores, por ladrones, porque tenés un pensamiento así. Es aceptable por todo el mundo", comenzó tajante el humorista en un vídeo publicado en Twitter. Y continuó: "A mí me putean constantemente y eso que estoy dentro de lo que la gente piensa que es un gobierno en el que yo estoy incluido, que no es verdad"

"Brancatelli, bancate la pelusa si te gusta el durazno. No salgas a llorar para hacer quilombo, porque en realidad no tiene nada que ver. Es diferente cuando te atacan cinco o seis personas, como me ha pasado a mí. O como le pasó anoche a Wiñazki, o como le pasó a mucha gente que está en contra de los chorros, de los cagadores que vos defendés, que vos sacás la cara por ellos, esa es la verdad", agregó lapidario con él. Siguió: "Así que querido Brancatelli, que te vaya bien cuando te vas a Miami. Yo la verdad, no tengo laburo hace muchos años. Vos tenés laburo sin parar, diciendo las cosas que decís y haciendo el papel que hacés. Así que, que te haya sacado cagando un señor de la Zona Norte, porque realmente si vos querés estar con esa gente, hubieras ido a comprar a La Salada hermano. Ahí es donde van los nacionales y populares como vos".

Para finalizar, y muy fiel a su ácido humor, Casero sostuvo: "Mi más grande repudio a la gente que hace lo que le hicieron a Brancatelli. De un lado y del otro, ahora salir a gritar y a llorar es porque algo te pasó en la vida. ¡Te pasó algo en la vida Brancatelli! ¡zafaste de la tribuna de Tinelli! ¡Sos un grande! ¡Vos si que sos un selfmade man! Hasta luego. Brancatelli sos… una víctima, una víctima de este gobierno opresor. ¡Chau!".

Alfredo Casero cuestionó a Brancatelli luego de que lo atacaran en un shopping: "Bancate la pelusa, no salgas a llorar"