Alfredo Casero decidió irse del país

CHAU, CHAU, CHAUUU

Alfredo Casero decidió irse del país

Alfredo Casero decidió irse del país

El actor decidió tomar otro rumbo y encarar otros proyectos afuera del país. 

Alfredo Casero es un humoristaactor y músico argentino, quien tomó una importante decisión en su vida, dejar el país e irse a vivir a España.

Según el cómico hace mucho tiempo que viajar era parte de sus proyectos y hoy llegó ese tan ansiado día. Firme con sus convicciones, Alfredo aseguró que nunca va a dejar de pelear por lo que le parece:

“Me voy afuera a trabajar en un proyecto que tengo hace mucho en España. Hago música barroca y tenemos un grupo que todavía no terminamos de cerrar. Tengo muchas ganas de ir y me tomo el tiempo de poder ir a laburar y armarlo. Hace años que vengo haciendo cosas ahí y ya tenemos fechas. Ya anduvimos por Londres, Inglaterra. Luego haré shows propios en Palma de Mallorca. Esto es un proyecto que viene desde el 2017. Voy a volver para seguir haciendo giras por el país, que es el único trabajo que tengo y me encanta.  El trabajo de un actor tiene muchos vaivenes, es como el de un chacarero. Hay que mantener cierto manejo de la economía. Tengo que volver a lo que yo quiero hacer. Igual nunca voy a dejar de pelear por lo que me parece”, finalizó Casero en el programa El Espectador (CNN Radio).

Alfredo Casero decidió irse del país