Alfredo Casero contra los famosos que se quejan de la crisis:

CONTUNDENTE

Alfredo Casero contra los famosos que se quejan de la crisis: "¿Por qué no van a trabajar de otra cosa?"

Alfredo Casero contra los famosos que se quejan de la crisis: "¿Por qué no van a trabajar de otra cosa?"

El humorista criticó a los actores que dicen no llegar a fin de mes.

Así como Nazarena Vélez contó que ahora compra en el chino, Pampita hace lo propio en el supermercado mayorista o Paola Krum ya no pide delivery todos los días por la crisis económica, Alfreso Casero aseguró que él tiene otros trabajos para que le rinda la plata y arremetió contra los famosos que en este último tiempo expresaron su descontento por no llegar a fin de mes.

“Yo tampoco llegaría a fin de mes siendo un actor y nada más que actor. Yo tengo que hacer infinidad de cosas también para tener lo que tengo, pagarle a la gente que tengo que pagarle, mantener el campo que tengo en San Luis al que toda la vida le puse plata y solo me dio duraznos. Amo los duraznos y los vendo. Y no lo tengo de millonario, lo tengo porque es mi vida y lo voy a tener toda la vida, pero tengo que trabajar ahí y hacer cosas. Tengo que vender y hacer cosas…”, explicó en diálogo con Ángel de Brito en LAM.

“¿Qué les pasa a los actores que a veces piensan que son seres especiales a los que hay que subsidiar por ser artistas? ¿Por qué no van a trabajar de otra cosa?”, sentenció Casero. Y desarrolló su punto de vista: “Han vivido muchas veces de la subvención de los trabajos que el Estado les daba por intermedio de otra gente a la que había que darle trabajo. Por eso trabajaron constantemente, porque nadie quería soltar el INCAA. Después de la carta de la Asociación Argentina de Actores me han demostraron que tienen el corazón chiquito. Tienen el alma chiquita, yo no podría ser nada más que actor, yo hago millones de cosas porque soy artista. Yo pinto y si puedo vendo algo; hago aeromodelismo y vendo los aviones por internet”.

“El actor tiene que comprender que esto es como ser chacarero, que cuando le va bien se compra la camioneta y cuando le va mal la vende. Nadie tiene que decir que estas personas tienen que vivir con la vida solucionada por ser artistas”, concluyó el también actor.

Vos, ¿estás de acuerdo con los dichos de Alfredo Casero?

Alfredo Casero contra los famosos que se quejan de la crisis: "¿Por qué no van a trabajar de otra cosa?"