¡UN GALÁN!

Ali Kemal, un galán turco que enamora a las argentinas

Ali Kemal, un galán turco que enamora a las argentinas

En el programa El Diario de Mariana, el personaje Ali Kemal de la serie televisiva "Las mil y una noches" tuvo un entrevista exclusiva donde cuenta detalles sobre al cultura turca y da adelantos sobre el programa que ya es un éxito.

 

En el programa El Diario de Mariana, el personaje Ali Kemal de la serie televisiva "Las mil y una noches" tuvo un entrevista exclusiva donde cuenta detalles sobre al cultura turca y da adelantos sobre el programa que ya es un éxito.

El actor Ergün Demir que hace el personaje de Ali Kemal en una de las tiras televisivas más exitosas de los últimos tiempos, cuenta: "Esta serie se emitió en 31 países. Es una típica serie de amor que toca los temas: la infidelidad, el poder del dinero, la moral, entre otras cosas. Es una serie atemporal porque los temas son siempre los mismos y eso hace exitosa la tira." 

Luego la periodista ahonda más sobre sus gustos personales y le pregunta sobre su preferencias en las mujeres, y el actor responde: "Una mujer turca para que sea aceptada por un hombre primero es importante cómo se ve físicamente, que sea femenina. Un escritor francés decía "Una mujer es perfecta hasta que abre la boca", es muy importante lo que dice. Lo más importante es su historia de vida es lo que la hace única porque el físico es importante pero está siempre en el mismo lugar. Si una mujer es fea, es fea para siempre y si es linda, se va a volver fea. Es todo igual, porque lo cuenta es la belleza interior."

Además, Ergün Demir cuenta detalles sobre cómo es tratada la mujer por el hombre dentro de la cultura turca: "Los hombres turcos son machistas es verdad. Me parece que a la mujer le gusta que la tengan del brazo y la sostengan, pero la mujer es sagrada. Estoy en contra de la violencia de la mujer, participé en protestas." 

Una pregunta que todos los argentinos se hacen es "¿Por qué se sacan los zapatos al entrar a una casa?" A lo que le actor responde: "Por una razón de respeto y por una cuestión de religión porque sino llevan la suciedad de la calle a la casa."

¡Mirá el primer contacto entre "Ali Kemal" y Mariana!

Ali Kemal, un galán turco que enamora a las argentinas