A FAVOR

Allanamiento y buenas noticias para Chano

Allanamiento y buenas noticias para Chano

La abogada del cantante confirmó que los 4 imputados en la causa serán citados a declaración indagatoria en el marco de la causa por 'Lesiones graves' y 'Robo en poblado y en banda'; delitos que llevan penas de hasta 8 años de prisión. Enterate cómo sigue el tema.

La doctora Ana Laura Palmucci, abogada del cantante, confirmó que los 4 imputados en la causa serán citados a declaración indagatoria en el marco de la causa por 'Lesiones graves' y 'Robo en poblado y en banda'; delitos que llevan penas de hasta 8 años de prisión. Enterate cómo sigue el tema.

"Se dispuso un nuevo allanamiento a fin de secuestrar elementos que fueron sustraídos a Chano, el día del accidente. No hubo resultados positivos en cuanto a esos elementos pero sí un arma", detalló. 

Los domicilios allanados fueron designados por la Justicia a partir de los videos que fueron suministrados por las cámaras de seguridad de la zona. Según explicó la abogada, en ellos se veía que luego del ataque al líder de 'Tan Biónica', los agresores entraban allí.

"A partir del 14 serán citados a prestar declaración", anunció.

Allanamiento y buenas noticias para Chano