¿SE ACABARON LOS ESCÁNDALOS?

Allanaron la casa de Yao Cabrera y se llevaron detenido al youtuber

Allanaron la casa de Yao Cabrera y se llevaron detenido al youtuber
El polémico personaje había llevado a cabo una fiesta clandestina. Además, no abonaba el alquiler ni las expensas de su mansión hacía meses y venía de fingir que era asesinado.

El youtuber Yao Cabrera y sus secuaces fueron detenidos por haber llevado a cabo una fiesta clandestina en el country San Marcos, en Escobar. El personaje, con el aval de su "equipo de trabajo", venía de fingir que lo asesinaban mientras iba por la calle con su auto.

Cabrera, que cuenta con alrededor de 6 millones de suscriptores, fue detenido junto a otros 32 jóvenes tras un allanamiento a la mansión donde vive. Los efectivos les secuestraron  24 celulares, 5 notebooks, más de 13.000 dólares, cheques y 65 gramos de cogollos de marihuana. El allanamiento estuvo a cargo de la división especial de la fuerza federal llamada “Grupo Albatros”.

 

No es la primera vez que el youtuber genera alguna polémica. En octubre, por ejemplo, hizo una fiesta con 100 personas y, tras las denuncias de los vecinos, Ariel Sujarchuk, el intendente de Escobar, le abrió una contravensión y clausuró la mansión en donde hizo la fiesta.

 

"Este personaje inescrupuloso, impune y mentiroso tergiversa los hechos diciendo que no puede ingresar a retirar alimentos o comidas. Es mentira. La casa está clausurada para la realización de fiestas clandestinas en una clara transgresión al aislamiento preventivo”, afirmó en ese momento el intendente del Frente de Todos.

También fue denunciado por la supuesta dueña de la casa en donde vive junto a otros jóvenes. La mujer dijo que hace meses que no pagaba el alquiler ni las expensas, lo que le significaba un monto de más de un millón de pesos.

Allanaron la casa de Yao Cabrera y se llevaron detenido al youtuber