
¿SE ACABARON LOS ESCÁNDALOS?
Allanaron la casa de Yao Cabrera y se llevaron detenido al youtuber
El youtuber Yao Cabrera y sus secuaces fueron detenidos por haber llevado a cabo una fiesta clandestina en el country San Marcos, en Escobar. El personaje, con el aval de su "equipo de trabajo", venía de fingir que lo asesinaban mientras iba por la calle con su auto.
Cabrera, que cuenta con alrededor de 6 millones de suscriptores, fue detenido junto a otros 32 jóvenes tras un allanamiento a la mansión donde vive. Los efectivos les secuestraron 24 celulares, 5 notebooks, más de 13.000 dólares, cheques y 65 gramos de cogollos de marihuana. El allanamiento estuvo a cargo de la división especial de la fuerza federal llamada “Grupo Albatros”.
#YAOCABRERA Tras a fingir su muerte a manos de sicarios y organizar una marcha para pedir justicia en el Obelisco, ingresó al country SanMarco en #Maschwitz con un micro escolar repleto de gente, luego de romper la barrera de ingreso. Allí montó una fiesta y pidió 60 pizzas pic.twitter.com/P0u17r3Eqq
— Hechos y Derecho (@Hechosanderecho) December 2, 2020
No es la primera vez que el youtuber genera alguna polémica. En octubre, por ejemplo, hizo una fiesta con 100 personas y, tras las denuncias de los vecinos, Ariel Sujarchuk, el intendente de Escobar, le abrió una contravensión y clausuró la mansión en donde hizo la fiesta.
🚓Detenido el YouTuber Yao Cabrera 😳#yaocabrera #Wifiteam #YAO #YouTuber @yaoecabrera pic.twitter.com/ut3531UztD
— Juan pablo barriento (@Juapy18) December 2, 2020
"Este personaje inescrupuloso, impune y mentiroso tergiversa los hechos diciendo que no puede ingresar a retirar alimentos o comidas. Es mentira. La casa está clausurada para la realización de fiestas clandestinas en una clara transgresión al aislamiento preventivo”, afirmó en ese momento el intendente del Frente de Todos.
También fue denunciado por la supuesta dueña de la casa en donde vive junto a otros jóvenes. La mujer dijo que hace meses que no pagaba el alquiler ni las expensas, lo que le significaba un monto de más de un millón de pesos.