Alyssa Milano relató su experiencia con el coronavirus:

MAL MOMENTO

Alyssa Milano relató su experiencia con el coronavirus: "Sentí como si me estuviera muriendo"

Alyssa Milano relató su experiencia con el coronavirus: "Sentí como si me estuviera muriendo"
La actriz de Hollywood hizo un detallado posteo en su Instagram en el que contó todo lo que vivió mientras atravesó la enfermedad. 

Al igual que otras estrellas, Alyssa Milano contó esta semana que hace unos meses se contagio coronavirus, pero que afortunadamente ya está recuperada.

Sin embargo, la actriz de ¿Quién es el jefe? y Hechiceras aseguró que su experiencia fue muy mala y dio detalles de todos los síntomas que tuvo. Junto a una foto en la que se la ve con un respirador, la artista expresó: "Esta era yo el 2 de abril, después de estar enferma durante dos semanas. Nunca había estado tan enferma. Me dolía todo y tuve pérdida del olfato. Me sentía como si un elefante se hubiera sentado en mi pecho. No podía respirar. No podía comer. Perdí 4 kg en dos semanas. Estaba confundida. Tenía algo de fiebre. Y los dolores de cabeza eran horribles. Básicamente, tuve todos los síntomas de COVID"

"A principios de marzo me hice dos test y los dos dieron negativo. A finales de marzo, cuando me encontré mejor, me hice una prueba de anticuerpos, también negativa. Después de vivir los últimos 4 meses con síntomas persistentes como vértigo, anormalidades estomacales, períodos irregulares, palpitaciones del corazón, dificultad para respirar, cero memoria a corto plazo y malestar general, fui y me hice una prueba de anticuerpos de una extracción de sangre en laboratorio. Soy positivo para los anticuerpos Covid. Tenía Covid-19", relató.

Además, le habló a las personas que no creen en la gravedad del virus: "Sólo quiero que sepan que nuestro sistema de pruebas es defectuoso y no sabemos los números reales. También quiero que sepan que esta enfermedad no es un engaño. Pensé que me estaba muriendo. Sentí como si me estuviera muriendo. Donaré mi plasma con la esperanza de poder salvar una vida. Por favor, cuídense. Por favor, lávense las manos y usen una máscara y distancia social. No quiero que nadie se sienta como yo me sentí. Que estén bien".

Alyssa Milano relató su experiencia con el coronavirus: "Sentí como si me estuviera muriendo"