Amalia Granata fue escrachada en Santa Fe por

LA OTRA GRIETA

Amalia Granata fue escrachada en Santa Fe por "provida"

Amalia Granata fue escrachada en Santa Fe por "provida"

La periodista relató el complicado momento que vivió en plena calle.

Amalia Granta fue escrachada en la ciudad de Recreo por su militancia provida. La precandidata a diputada de Santa Fe por la lista Somos Vida fue agredida verbalmente por dos feministas a favor del aborto legal, seguro y gratuito. 

“Vos tenés plata para abortar, pero los pobres no. Los pobres no tienen plata para abortar, sos una puta y ahora venís a pedir por la familia, a vos no te importa nada”, le dijeron a Granata en medio de la calle las jóvenes que llevaban el pañuelo verde, símbolo de quienes están a favor del aborto.

Por su parte, la periodista relató al aire de Pamela a la tarde (América) qué fue lo que sucedió: “En Santa Fe estoy en plena campaña porque las elecciones primarias son el 28 de abril. Fui a una entrevista para una radio, una localidad pegadita a Santa Fe capital, y cuando terminé, salgo, me subo al auto, y veo a tres chicas con el pañuelo verde en el cuello que vienen corriendo a querer increparme. Arrancamos y me siguieron corriendo. Cuando frenamos en el semáforo me empezaron a insultar de una manera…nunca en mi vida había vivido una situación así. Parecía poseída la que insultaba, y entre ellas filmaban la situación”. 

“Cuando se acercaron tanto al vidrio pensé que lo iban a romper, quedé descolocada en esa situación. Yo creo que fueron  a buscar una situación de violencia que no iban a encontrar”, concluyó la panelista.

Amalia Granata fue escrachada en Santa Fe por "provida"