LE HIZO UNA TORTA CASERA

Amalia Granata y un conmovedor saludo de cumpleaños para su hija Uma

Amalia Granata y un conmovedor saludo de cumpleaños para su hija Uma
La periodista le dedicó un tierno mensaje a su primogénita con varias fotos de su vida. "Me trajiste fuerza para enfrentar las adversidades", reveló. El Ogro Fabbiani, por su parte, también le dejó unas palabras en las redes sociales. 

Luego de una semana complicada en los medios, donde estuvo en boca de todos tras haber sido elegida como la argentina "más repudiada" en las redes sociales, Amalia Granata cambió un poco su perfil y se tomó una pausa para escribirle un tierno mensaje en las redes a su hija mayor, Uma, que hoy cumple doce años. 

"Hace muchos años una señora en rumano me dijo que estabas en mi vientre. Y fue ahí cuando decidiste que mi vida sea plena, me diste luz y paz, me trajiste fuerza para enfrentar las adversidades que te pone la vida. Sin importar lo que el mundo diga, solo vos y yo siempre. Vos y yo unidas por un amor que no tiene explicación porque es natural, sano y noble, como sos vos", empezó diciendo la diputada santafesina.

"Que te amo mucho es una obviedad y que te deseo solo cosas lindas también, pero no quiero dejar nunca de decírtelo. Te amo, felices doce años Uma", agregó.

Horas antes, Amalia había compartido en sus historias de Instagram varios videos junto a toda su familia, donde explicaba que iban a soplar las velitas un rato antes porque su hijo menor, Roque, no aguantaba estar despierto hasta tan tarde. Además, ella tenía que levantarse muy temprano para ir a Santa Fe, ya que tenía que cumplir con algunos compromisos laborales como diputada.

En el video, se ve la chocotorta casera que preparó Amalia, y su decoración en modo "cuarentena". "Es lo mejor que pude hacer", contó la periodista entre risas. 

Cristian "el ogro" Fabbiani, el papá de Uma, también le dedicó dos tiernos posteos en las redes sociales. Primero, el futbolista publicó un collage con fotos de su hija, desde su más tierna infancia hasta la actualidad. "Feliz cumpleaños amor de mi vida, papá te ama", escribió junto a la imagen. 

Horas más tarde, publicó otra foto junto a Uma. Esta vez era una imagen de cuando era una bebé recién nacida. "Mi foto preferida con vos, te amo", escribió el futbolista junto a la imagen. 

 

 

 

 

Amalia Granata y un conmovedor saludo de cumpleaños para su hija Uma