Amalia Granata dio detalles de su encuentro con Macri:

DE LOS MEDIOS A LA POLÍTICA

Amalia Granata dio detalles de su encuentro con Macri: "Él es pañuelo celeste, como yo"

Amalia Granata dio detalles de su encuentro con Macri: "Él es pañuelo celeste, como yo"

La diputada electa explicó que quería confirmar cuál era la postura del Presidente sobre el aborto.

Luego de resultar electa como diputada por la provincia de Santa Fe, Amalia Granata se reunió con Mauricio Macri para debatir, entre otras cosas, sobre el aborto (la no legalización del mismo) y la niñez, temas que la ex mediática lleva como bandera.

"Entré por el jardín y me encantó: ¡lo tienen divino! Y tenés gente que te sigue todo el tiempo, te ponen aparatos abajo del auto", detalló la periodista sobre su ingreso a la Quinta de Olivos.

"Yo quería escuchar cuál era su postura. En realidad sabía, pero tenía dudas. Y me dijo que tiene la misma postura que yo: él es pañuelo celeste", expresó Granata en diálogo con Marcelo Polino en su programa de Radio Mitre.

Consultada por Yanina Latorre sobre cómo le pareció que estaba Macri, comentó: "Es tranquilo, (está) muy enterado de todos los temas, pero se lo nota un poco cansado. Igual, ya eran casi las 7 de la tarde. Seguramente arrancó a las seis de la mañana, le habían pasado mil horas. Pero súper bien".

"Quiero aclarar que no pertenezco a Cambiemos. Fui para hablar sobre el aborto y la niñez, que son los temas de los que me voy a ocupar. Y nada más", agregó sobre una posible alianza con el partido del Presidente. "Yo lo voté. Y no porque me encante, sino porque no me queda otraFui honesta y se lo dije. Lo sabe", concluyó.

A vos, ¿te parece bien que el Presidente se haya reunido con Amalia Granata?

Amalia Granata dio detalles de su encuentro con Macri: "Él es pañuelo celeste, como yo"