Amalia Granata volvió a cruzar a Pampita:

TODO MAL

Amalia Granata volvió a cruzar a Pampita: "Que no se preocupe por mi labor"

Amalia Granata volvió a cruzar a Pampita: "Que no se preocupe por mi labor"

La panelista de Pamela a la tarde se refirió a la discusión que tuvo con la modelo y le tiró varios palitos. 

Este martes se produjo un tenso momento en Pampita Online, cuando entrevistaron a Amalia Granata. La conductora y la diputada electa por la provincia de Santa Fe discutieron en vivo por el proyecto de legalización del aborto.

"Hay mujeres que se están muriendo por tener que hacerse un aborto en la clandestinidad", aseguró Pampita. "Sí, y lo van a tener que seguir haciendo en la clandestinidad, porque ir a descuartizar un hijo en tu vientre no se puede permitir", expresó Granata.

Después de varios cruces entre las panelistas y Granata, la periodista suspiró y expresó: "Me aburrí". Seguido a eso, Pampita le dio un mensaje contundente:"Recién dijiste eso y vos en diciembre tenés que asumir tu cargo, donde vas a escuchar horas y horas de debate...donde todos los representantes tienen que ser escuchados todo el tiempo. Esto que te pasó acá te va a pasar con mucha más intensidad. Así que estaría bueno que aproveches estos meses para desarrollar la diplomacia, la paciencia, el buen trato, porque te va a hacer falta".

Este miércoles en Pamela a la tarde aprovecharon la presencia de Amalia y hablaron de la discusión, donde la panelista del programa volvió a criticar a la modelo: "Caí en la trampa de un programa que se dedica a chicanear a sus invitados para hacer una centésima de rating, porque creo que no llega al punto".

"Que Pampita no se preocupe por mi labor, hay 300 mil personas que confiaron en mí, por eso me dieron ese puesto y hoy soy diputada. Que se despreocupe de mi diplomacia, mi diálogo y de mi debate. Es Pampita o Durán Barba, no sabemos quién estaba hablando. Me muero que Pampita haga un análisis político de lo que tengo o no tengo que hacer, es genial", expresó. 

Amalia Granata volvió a cruzar a Pampita: "Que no se preocupe por mi labor"