Amalia Granata disparó contra Carla Peterson:

LA DESTROZÓ

Amalia Granata disparó contra Carla Peterson: "A las feministas se les cae la mentira"

Amalia Granata disparó contra Carla Peterson: "A las feministas se les cae la mentira"

Luego de su cruce en la fiesta de los personajes del año de Revista Gente, la panelista pro vida hizo su descargo.

Amalia Granata, reconocida pro-vida, y Carla Peterson, defensora de los derechos de la mujer, se cruzaron en la fiesta de Los personajes del año de Gente y se sacaron chispas. Al parecer, Carla no quiso tomarse una foto con Amalia, quien llevaba el pañuelo celeste, para demostrar su posición en contra del aborto legal, seguro y gratuito.

En Pamela a la tarde, Amalia hizo su descargo respecto del cruce que tuvo con la actriz. "Me invitaron como personaje del año por mi labor periodística a favor de las dos vidas. Llegué a la fiesta, hice las fotos, y estaba con mi pañuelo celeste en la mano. Se me acercó una productora de la revista y me dice que querían hacer una foto conmigo con el pañuelo celeste y Carla Peterson que tenía el pañuelo verde como saludándose y que podíamos convivir en armonía. Le digo que sí, ningún problema", contó la panelista.

"Cuando la fueron a buscar a Carla ella dijo que no quería saber nada con sacarse una foto conmigo. Obviamente, las feministas no me quieren. Así fue", concluyó con el relato.

"A las feministas se les cae la mentira. Uno puede convivir en armonía y la grieta la generan ellas. De este lado, ningún problema en sacarme una foto o estar en un mismo lugar con diferentes pensamientos y compartir. Pero del otro lado, se les cae la mentira feminista. Si ellas defienden los pensamientos de la mujer, no querer sacarse una foto con otra mujer es muy triste y habla de lo que son ellas", sentenció Amalia Granata.

Amalia Granata disparó contra Carla Peterson: "A las feministas se les cae la mentira"