Amenazaron a Diego Brancatelli con que violarían a su mujer y a su hijo:

FUE A LA JUSTICIA

Amenazaron a Diego Brancatelli con que violarían a su mujer y a su hijo: "Todo tiene un límite"

Amenazaron a Diego Brancatelli con que violarían a su mujer y a su hijo: "Todo tiene un límite"
El periodista hizo la denuncia después de recibir un mensaje que decía que "su hijo estaba rico" y que se querían "c... a su señora".

Diego Brancatelli suele ser súper polémico y no tiene problemas en debatir y responder ante las chicanas políticas pero, esta vez, un mensaje lo indignó y lo llenó de temor. Fue por esto que el periodista decidió recurrir a la Justicia para hacer una denuncia.

Lo que sucedió fue que un usuario anónimo de Instagram le envió un mensaje en el que lo amenazaba con que abusarían sexualmente de su mujer (Cecilia Insigna) y de su hijo Valentín.

“Que rico que está tu hijo, una buena violada hay que darle, de paso me c.... a tu señora”, decía el aberrante mensaje.

branca

Tras leer estas palabras, Brancatelli no dudó en recurrir a su abogado Martín Francolino para hacer una ampliación de denuncia en la Unidad Especializada de Delitos Informáticos Cibercrimen. Días atrás, el periodista ya había advertido sobre otras amenazas e insultos.

Al parecer, esta situación comenzó el pasado 3 de septiembre cuando le llegaron las primeras amenazas contra él y su familia. Luego, el jueves 10 presentó la primera denuncia por amenazas, incitación a cometer delitos e instigación a la violencia colectiva; entre otros delitos.

WhatsApp Image 2020-09-15 at 12.30.05

Finalmente, tras la llegada de este mensaje en el que se nombra a su hijo de cuatro años y a su esposa, el periodista amplió la denuncia y decidió hacerla pública en sus redes sociales. 

“En la vida, todo tiene un límite. Y para mí, ese límite es la familia. Durante años fui atacado por defender una ideología política. Pero jamás imaginé que algún día iba a recibir las decenas de amenazas que desde el jueves 3 de septiembre me llegan a mi teléfono celular, a mi correo personal, y a mis redes sociales. Y la última, de una cobardía inmensa, que me llena de indignación y dolor. 'Que rico que está tu hijo, una buena violada hay que darle, de paso me c.... a tu señora”, fue lo que me escribieron a mi cuenta de Instagram", contó Brancatelli.

"Necesito que la Justicia y la fiscal Daniela Dupuy me ayuden a encontrar a estos cobardes, a estas lacras que se esconden en el anonimato de una red social o de un número de teléfono para amenazar e insultar. Por mi familia, por mí, por todos los que sufren este tipo de ataques, sin importar el color político que representen. Si queremos construir un país mejor, tenemos aprender a tolerar todas las opiniones, estemos de acuerdo o no. De eso se trata la democracia, así se construye un país en libertad”, cerró angustiado.

 

Amenazaron a Diego Brancatelli con que violarían a su mujer y a su hijo: "Todo tiene un límite"