La amiga cubana de Maradona, Eileen Díaz, reveló nuevos detalles sobre el paso del futbolista en la isla

TREMENDO

La amiga cubana de Maradona, Eileen Díaz, reveló nuevos detalles sobre el paso del futbolista en la isla

La amiga cubana de Maradona, Eileen Díaz, reveló nuevos detalles sobre el paso del futbolista en la isla

Con la aparición de la rubia en este nuevo capitulo de la vida del 10, siguen saliendo secretos guardados a la luz.

Por imposible que parezca la vida de Diego Maradona nunca dejar de sorprendernos con polémicas e historias nunca contadas. Pero sin lugar a dudas nadie esperaba la noticia del reconocimiento de estos nuevos tres hijos concebidos durante la estadía del famoso futbolista en Cuba.

En una charla exclusiva con Pronto, Eileen Diaz, vieja amiga de Diego, no se guardó nada a la hora de contar cómo fueron esos tiempos. 

"Yo conozco a Diego a través de un amigo cubano, Michelle, quien a su vez era muy amigo de Ferro. Creo que nos vimos en algún boliche en Cuba. A los otros días Michelle me habló para que conozca mejor a Diego. Así fue que entre al hotel Las Praderas a verlo. Fue un tiempo en el que el estuvo allá unos meses, iba casi todos los fines de semana. Compartimos de todo, las fiestas, todo el día escuchando música, el hablándome de sus hijas, de Rodrigo, cómo era argentina. Todo siempre dentro del centro de rehabilitación, que aclaro no era uno específicamente de drogas, sino de rehabilitación para personas que estaban en silla de ruedas o pasaron por operaciones, huesos." contó la rubia.

"El día entero nos la pasábamos encerrados o sino salíamos dentro del hotel a la cancha de golf o la pileta pero dentro del living estábamos con mas gente, tomábamos whiskey. Depende como estuviera su día a veces escuchaba música clasica. Cuando murió el Potro Rodrigo se lo notaba muy melancólico, hablaba mucho de él. Diego solía firmar muchas camisetas, zapatillas y balones para regalarle a los amigos a la gente."

Al tocar el tema de Dalma y Yanina Eileen comentó: "Sus hijas si eran chicas en esa época. Era el día entero hablando ellas. Queria darle una sorpresa a una de ellas que le gustaba Cristian Catro con un llamado telefiocico del artista y justo era su cumpleaños. Diferente a todos los problemas que tienen hoy, en esa época solo habla de ellas y tenia fotos por todos lados."

En cuanto a los recientes hijos dados a conocer la rubia detalló "Durante ese tiempo el empieza a conocer a diferentes chicas y después es que el conoce a la que yo pienso es la madre del mayor de estos nuevos hijos, Mabis, esta chica de la matanza quien era muy jovencita, como 17 años así que ella me parace debe ser una de las mamas. Los otro ya fueron después, en otros viajes, cuando yo no quise tener ningún tipo de relación y cambie mi teléfono."

"Yo era muy joven y fue mucho, mucho tiempo. yo todavía iba a la escuela, solo tenía el teléfono de casa que era de linea, ni celular tenía. Esto me estaba afectando con mi mamá y luego decidí no ir mas, no quise mas.",

Sobre qué le diría a Diego si lo pudiera ver actualmente, Eileen concluyó "Lo saludaria y creo que le diría gracias por haberme dado la oportunidad de compartir durante un tiempito su mundo. No todos los días se conoce a Diego Armando Maradona y menos en un país como Cuba, una islita cero celebridad y luego conocer a Diego fue lo mas importante que hice en mucho tiempo."

La amiga cubana de Maradona, Eileen Díaz, reveló nuevos detalles sobre el paso del futbolista en la isla