El amigo de More Rial no cerró la puerta a un futuro romance:

ACÁ HAY AMOR

El amigo de More Rial no cerró la puerta a un futuro romance: "La quiero demasiado y la conozco mucho"

El amigo de More Rial no cerró la puerta a un futuro romance: "La quiero demasiado y la conozco mucho"

A pesar de que ella desmintió un noviazgo, Enrique Sánchez confesó que tienen mucho en común y le gustaría estar por siempre a su lado.

Después de separarse de Facundo Ambrosioni y denunciarlo por violencia de género, More Rial se refugió en los brazos de sus seres queridos, entre ellos su amigo Enrique Sánchez, con quien se la volvió a vincular sentimentalmente. Y aunque ella se cansó de desmentirlo, el joven en cuestión dejó la puerta abierta a un futuro romance. 

"Las intenciones están claras, por el momento en todo estos años fuimos amigos, la historia puede cambiar porque a ella la quiero demasiado y la conozco mucho. Cuando ambas personas se conocen bastante las cosas pueden salir bien y para siempre. Me gustaría en un futuro", confesó Enrique a DiarioShow.com.

El joven cordobés explicó que se conocieron en su lugar de origen durante unas vacaciones de More: "La conocí hace bastante y pasó Año Nuevo con mi familia. Le agarré cariño. Ella me ve como un hermano o algo especial. Era muy pegada a mi mamá y a mis hermanas, tenían un grupo (de WhatsApp) y hablaban todo el tiempo"

Además, recordó que las dos ex parejas de la hija de Jorge le hicieron perder el contacto entre ambos: "Cuando se quedó en Córdoba por sus vacaciones conoció a Facu (Ambrosioni) y después ni siquiera me daba señales de vida porque me dijeron que le prohibieron que hable conmigo. Ella todo el tiempo me nombraba, decía que me extrañaba y que quería estar conmigo".

"Aparte estuve antes de su relación con Martín Casar (exnovio de Morena) y él mismo hizo que More me bloquee y me haga a un lado. Lo mismo pasó con Facundo. Ahora podemos disfrutar un poco más", agregó.

"La quiero muchísimo. La conozco hace cinco años y es una persona que no la cambiaría y no la dejaría de lado jamás. Somos tal para cual", concluyó Enrique.

Vos, ¿qué opinás?

El amigo de More Rial no cerró la puerta a un futuro romance: "La quiero demasiado y la conozco mucho"