¿EL AMOR ENGORDA? Cuatro casos de famosas que bajaron de peso después de separarse

¿COINCIDENCIA?

¿EL AMOR ENGORDA? Cuatro casos de famosas que bajaron de peso después de separarse

¿EL AMOR ENGORDA? Cuatro casos de famosas que bajaron de peso después de separarse

En la tapa de PRONTO de esta semana, Barby Franco cuenta que luego de su pelea con Fernando Burlando bajó cinco kilos. Pero la modelo no es la única que tuvo un cambio radical luego de alejarse de su pareja. ¿Cuál es la explicación?

Luego de una separación, hay varios caminos para tomar. Algunos optan por volver a salir, reencontrarse con sus amigos y dedicarse a fortalecer sus relaciones sociales, otros se dedican al gimnasio y algunos buscan rápidamente otro amor. Sin embargo, hay algo que nunca cambia y es que una ruptura es un momento muy difícil para cualquiera.

Las declaraciones de Barby Franco sobre su separación con Burlando llamaron mucho la atención en el público, ya que la modelo plantea en la revista PRONTO que luego de su pelea con el abogado bajó cinco kilos. Esto fue muy llamativo para algunos, que consideran que la tristeza luego de una ruptura los lleva a comer más harinas y chocolates.

Pero la modelo no es la única que pasa por un fuerte cambio de figura luego de una separación. En la redacción de PRONTO.com.ar encontramos cuatro casos de celebridades que bajaron mucho de peso luego de cambiar su status amoroso.

Evelyn Von Brocke

La separación entre la periodista y Fabián Doman sorprendió a todos en los medios, ya que parecían ser una pareja muy consolidada. El cambios sin dudas fue para mejor para Evelyn, recientemente casada con un cirujano, porque está ¡más linda que nunca!

evelyn

Nancy Pazos

Hace ya tres años que la periodista se separó del funcionario del PRO, Diego Santilli, y ninguno de los dos volvió a hablar del tema. Aunque las primeras semanas luego de la ruptura ambos aparecieron en las pantallas de todos los medios, ráoidamente supieron surfear la ola de los escándalos y terminaron su relación en paz. 

Desde su separación en 2014, Nancy no solo comenzó a aparecer más en los medios, hoy en día es panelista de Los Ángeles de la Mañana, si no que realmente tuvo un cambio físico muy importante. 

nancy

Wanda Nara

La aparición de Wanda en esta lista es bastante discutible, teniendo en cuenta de que la mayoría de las versiones indican que no había terminado su matrimonio con Maxi López cuando comenzó su romance con Mauro Icardi, el mejor amigo de su ex.

Sea esta versión real o no, lo cierto es que la Wanda actual no tiene nada que envidiarle a la joven que conocimos en los programas de chimentos. De hecho, más de uno considera que está mucho más linda ahora ¡habiendo tenido cinco hijos!

wanda

Barbie Vélez

Dueña de una belleza realmente privilegiada, desde que comenzó a trabajar en el medio la hija de Nazarena tuvo que lidiar con varias críticas, ya que muchos consideraban que no tenía una figura adecuada para el mundo del espectáculo.

Luego de separarse de Federico Bal, envueltos ambos en un escándalo que tomó escala nacional, la modelo tuvo un rotundo cambio de look que fue notado por todos sus conocidos. 

barbie

¿EL AMOR ENGORDA? Cuatro casos de famosas que bajaron de peso después de separarse