ANDRES NARA
ANDRES NARA

NO SE RINDE

Amor intenso: Andrés Nara tiene nueva novia treintañera con la que ya convive

Amor intenso: Andrés Nara tiene nueva novia treintañera con la que ya convive

El papá de Zaira y Wanda sale con Pamela Acosta desde hace apenas 6 meses pero aún así, se animó a probar la convivencia desde el vamos. "Fue un flechazo, la diferencia de edad no me afecta para nada".

Tras varios romances frustrados y otros escándalos amorosos en su haber, Andrés Nara decidió apostar una vez más al amor de la mano de una joven cordobesa de 31 años que trabaja como capacitadora vial y gestora. Lo más loco del asunto es que ambos comenzaron a salir hace poco más de 6 meses y desde el vamos, se animaron a vivir bajo el mismo techo.

"Es bastante más joven que yo pero no me afecta la diferencia de edad para nada porque tenemos mucho en común y nos llevamos bárbaro. Nos complementamos a la perfección", le confió Andrés a PRONTO.

El padre de Wanda y Zaira contó además que se conocieron 'de casualidad' haciendo unos trámites náuticos. "Ella es gestora y se ocupó de unos temas con una embarcación, después hizo otras cosas más y nos enganchamos. Hace 6 meses que convivimos, se dio muy rápido todo porque sentimos que nos conocemos desde siempre",.

Y cerró: "La realidad es que pegamos onda al toque, un flechazo. Yo estaba solo desde hace algunos meses y aunque no estaba buscando nada, tenía ganas de encontrar una compañera y apareció Pamela. Ahora vine a Córdoba de vacaciones y aproveché para conocer a la familia de Pame que vive en Alta Gracia. Son personas muy agradables y me recibieron muy bien".

Amor intenso: Andrés Nara tiene nueva novia treintañera con la que ya convive